ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Abril 2018


LMP / SIN DESCANSO

Cuatro lanzadores de Venados van a reforzar el Caribe

Se trata de los diestros Óscar Verdugo y Nick Struck, así como los zurdos Alejandro Soto y Roy Merritt; a Venezuela y Dominicana

11, Enero 2018 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
7 votos
Mazatlán, Sin.- Cuatro lanzadores de los Venados de Mazatlán, fueron llamados a reforzar a los equipos del Caribe en la recta final de la temporada.
Ellos son Óscar Verdugo, Alejandro Soto, Roy Merritt y Nick Struck.

Jesús Valdez Sr, gerente deportivo de Venados de Mazatlán, dio sus impresiones al respecto:

 “Recibimos las peticiones de sus permisos y que bueno porque los muchachos tienen la oportunidad de continuar con sus trabajos y al final de cuenta van representando de alguna forma al Club Venados para que sigan vigentes, ahorita les toca ayudar a otros equipos; Merritt va a República Dominicana, Soto, Verdugo y Struck van a Venezuela”.

Verdugo tuvo  11 aperturas con los rojos con una marca de tres victorias a cambio de dos derrotas y una efectividad de 3.11, estará lanzando con los Navegantes de Magallanes en el béisbol de Venezuela.

Mismo es el caso del abridor de Huatabampo, Soto, quien se pondrá la casaca de uno de los grandes de la pelota de tierra de bolívar como es el caso de los Leones de Caracas. Soto, tuvo record con Mazatlán (3-4,2.95).

Por último, el cerrador Nick Struck, debido a su gran desempeño, también fue considerado para jugar en aquel país con los Caribes de Anzoátegui. El taponero rojo, dejo número (0-1, 1.78) con diez juegos salvados.

Roy Merritt, quien llegó en la recta final de la campaña a Venados, procedente de Los Mochis, también fue tomando en cuenta, pero en esta caso se va a jugar a República Dominicana con los siempre favoritos Leones del Escogido.

Merritt, con los porteños mostró buenas cosas al dejar sus datos (3-1, 2.20) en seis aperturas.


ARG
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Sinaloa en los ojos del mundo
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Correr para ayudar
Mazatlán ruge con todo en magno desfile de Semana de la Moto
El Tri hace suya la Semana de la Moto
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER