ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Junio 2018


ESTADO / BENEFICIOS

Anuncia QOC 100 mdp para programa de techos en Sinaloa

Ayudará a bajar los indicadores de pobreza, aseguró, a la par con los beneficios de pisos firmes en los que se derramaron 80 mdp del estado

11, Enero 2018 por Martha L. Castro
Califícala
Resultado
7 votos
Guasave, Sin.- La próxima semana dará inicio en el estado el programa de techos para viviendas de familias de escasos recursos económicos cuya inversión será por el orden de los 100 millones de pesos.

Quirino Ordaz Coppel, Gobernador del Estado, dio a conocer que será un programa estatal con recursos adicionales a los 80 millones de pesos que ya se han derramado para el caso de pisos firmes, lo que ayudará a bajar los índices de pobreza que tiene Sinaloa.

“Son recursos cien por ciento estatal; la próxima semana de techos (iniciarán) 100 millones de pesos, a los 80 de pisos es adicional y 100 millones al tema de pisos por la sentida demanda que hay”, precisó.

Dijo que es uno de los factores que te indica el Coneval como nivel de pobreza y por ello  con esta inversión adicional que hace el Estado, se cubre una demanda con tanto sentido humano porque llega a quien realmente más lo necesita, enfatizó.

Éste jueves en su gira por la sindicatura de La Trinidad aprovechó previo al evento para visitar una pequeña casa a la que le beneficiaron con el piso de la recámara de 3 por 3 metros que posee, precisamente ahí la madre de familia pidió apoyo para construirle el baño a su habitación porque tampoco cuenta con él.


ARG
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER