ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Abril 2018


LMP / DEMOLICIÓN

Comienzan a derrumbar el Estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán

Esta mañana fue demolida el área de lateral izquierdo, mientras que el lateral derecho será demolido después de Carnaval, en febrero

11, Enero 2018 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
7 votos
Mazatlán, Sin.- Empezó la mañana de este jueves la demolición de la que por 55 años fue casa de los Venados de Mazatlán: el Estadio Teodoro Mariscal. Lo primero en derrumbar fue la sección de lateral izquierdo, la más cortita del inmueble.

José Antonio Toledo Pinto, Presidente Ejecutivo de Venados, dijo que los trabajos van viento en popa y adelantados por la prematura eliminación de Mazatlán:

 “Esta en tiempo y creo que se va adelantar un poquito porque o sea, siempre se programo a que esto debería de estar pasando hasta el día 1 de febrero, entonces hasta ahorita vamos en tiempo, se va adelantar 20 días porque se va empezar hacer chamba que en nuestro plan no podíamos pensar o programar de que el 1 de enero ya vamos a tumbar el estadio por qué? Porque nosotros íbamos por el campeonato”.

Con una máquina excavadora y otra retro excavadora con punta de amartillador con rompedora fue demolido el lateral izquierdo.

A la par de esto trabaja una máquina perforadora para pilares de cimentación, la cual perfora 15 metros el suelo en los bleachers para los pilares. Poco después de mediodía arribó una máquina de bomba para bombear concreto con grúa y su “Anaconda” (Manguera).

Se trabaja también para el Armes para las pilas-graderio y “Cocodrilos” para las gradas.

Durante el recorrido de LD por el diamante, se apreció agua en el jardín central, la cual salía por las mangueras (dicho liquido no puede salir a la vía pública).

También se constató que ya se están desarmando las luminarias, que en total son ocho lámparas (8 torres) de 120 focos, de mil 500 watts cada uno. Dicha iluminación será entregada al Imdem.

Finalmente se explicó que todo el pasto y el terreno será reemplazado por otro; para el campo nuevo se cavará 80 centímetros, por lo que quedará más profundo.


ARG


Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Sinaloa en los ojos del mundo
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Correr para ayudar
Mazatlán ruge con todo en magno desfile de Semana de la Moto
El Tri hace suya la Semana de la Moto
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER