ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Junio 2018


NORTE / OBRAS

Inaugura QOC pavimentación en La Trinidad

Anunció la inversión de 8 millones de pesos más en pavimentos para la sindicatura y comprometió más apoyos al municipio

11, Enero 2018 por Ararak Salomón / Alfonso Urías
Califícala
Resultado
8 votos
Guasave, Sin.- El Gobernador Quirino Ordaz Coppel inauguró una calle en la que se hicieron trabajos de pavimentación en La Trinidad y anunció la inversión de 8 millones de pesos más para atender con este servicio otras cuatro vialidades en la cabecera de la sindicatura. 

El mandatario estatal reiteró ante los habitantes el compromiso de no dejar de voltear a Guasave y seguir trayendo beneficios, dijo que la construcción de pavimentos eleva la calidad de vida y genera una mejor imagen en las comunidades. Mencionó además que continuarán con el programas de pisos firmes con el cual se han beneficiado a casi tres mil familias en Guasave y además extra a lo presupuestado se pondrá en marcha un programa de techos para las familias que menos tienen.

“No nos vamos a quedar ahí, vamos a invertir 8 millones de pesos adicionales para cuatro calles más, y así vamos a seguir apoyando, respaldando fuerte a Guasave”, manifestó.

En el evento los habitantes de La Trinidad agradecieron al Gobernado que regrese para llevare beneficios, uno de los vecinos solicitó la construcción de la carretea a la comunidad de Abelardo L. Rodríguez y la rehabilitación de la unidad deportiva de la sindicatura, necesidades que Ordaz Coppel se comprometió a atender.

“Hacer la carretera que comunica el ejido Abelardo L. Rodríguez por que por aquí sacan las cosechas, trafica mucha gente y pues que más que ahora que está usted aquí jefe”, manifestó.

El mandatario estatal estuvo acompañado por la Alcaldesa Diana Armenta, quien se dijo segura de que Guasave está en la agenda del Gobernador Quirino Ordaz Coppel a quien reconoció su apoyo al medio rural, ya que en el municipio casi el 70 por ciento la población vive en las sindicaturas.


JB/EAM


Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Sinaloa festeja triunfo de México 2 - 1 a Corea del Sur
Sinaloa festeja triunfo de México 2 - 1 a Corea del Sur
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER