ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Abril 2018


POLICIACA / ACCIDENTE

Tren de carga embiste a tráiler que intentó ganarle el paso

El accidente se registró los primeros minutos de este jueves en el bulevar Rolando Arjona

11, Enero 2018 por Martín González
Califícala
Resultado
8 votos
Culiacán, Sin.- Un tráiler fue embestido por el tren de carga cuando su operador intentó ganarle el paso a la máquina en el cruce ferroviario localizado en bulevar Rolando Arjona y entrada al fraccionamiento Villas del Río, sin que se registraran personas lesionadas. 

Las autoridades informaron que en el accidente participaron un tractocamión Kenworth rojo, cargado con charolas de plástico, proveniente de Estados Unidos y con destino a Guadalajara, operado por Víctor "N", y una máquina de Ferromex.

Los datos establecen que el percance sucedió alrededor de las 0:15 horas de este jueves.

La información establece que el operador del tráiler circulaba de norte a sur por el Rolando Arjona y cuando llegó al cruce ferroviario, en vez de hacer alto intentó ganarle el paso a la máquina que se desplazaba de poniente a oriente.

Al no lograrlo, el tráiler fue embestido por la locomotora que lo impactó en la parte media de la caja y lo desplazó a todo lo ancho del bulevar.

El operador salió ileso del percance debido a que la cabina del tractocamión ya había pasado las vías del ferrocarril, y solo se registraron daños materiales.

Personal del Bomberos y de Protección Civil acudió al lugar del accidente a fin de evitar algún percance mayor en el lugar, en tanto que elementos de la Unidad de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública municipal realizaron los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.



mg
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Sinaloa en los ojos del mundo
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Correr para ayudar
Mazatlán ruge con todo en magno desfile de Semana de la Moto
El Tri hace suya la Semana de la Moto
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER