ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
16, Enero 2018


DEPORTES SINALOA / COPA MX

Inició con derrota la Copa MX para Dorados

El equipo de Sinaloa cayó como visitante dos goles contra uno frente a Correcaminos U.A.T.

10, Enero 2018 por Rodrigo Peiro
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Dorados de Sinaloa arrancó su participación en la Copa Corona MX al caer dos goles contra uno frente a Correcaminos U.A.T. en la cancha del estadio Marte R. Gómez de la capital Tamaulipeca. 

El “Gran Pez” realizó un planteamiento ofensivo desde el arranque del encuentro y logró abrir el marcador apenas a los trece minutos del primer tiempo por conducto de Josepablo Monreal. El delantero Chileno recibió un pase filtrado por parte de Freddy Martin y con un solo movimiento recortó al arquero para adelantar al equipo de Sinaloa.

Dorados siguió insistiendo en la meta contraria. A los 25 minutos el ecuatoriano Vinicio Angulo estrelló el balón en el poste de la portería defendida por Javier Romo. El conjunto Tamaulipeco intentó reaccionar a través de contragolpes pero la zaga defensiva de los áureos estuvo atenta en todo momento. 

Antes del silbatazo que decretara el final del primer tiempo, Dorados dejó ir la oportunidad de ampliar el marcador cuando Jorge Ibarra ingresó al área y realizó disparo que se estrelló en el poste por segunda ocasión. 

Para la segunda mitad, Dorados de Sinaloa no abandonó la idea que le había brindado la ventaja y siguió buscando la meta rival con el ingreso de Jesús “Canelo” Angulo a la cancha en sustitución de Francisco Contreras. 

A pesar de dominar el inicio del segundo tiempo, al minuto 73 Correcaminos empató el marcador por conducto de Óscar Sánchez, quien tras un saque de manos aprovechó un descuido de la zaga defensiva.

Con el empate en el marcador, el juego se enfrascó en el medio campo y no fue hasta al final del partido cuando la balanza se inclinó a favor de los locales gracias a una gran jugada individual de Walter Chalá, quien le dio la ventaja definitiva a Correcaminos. 

IC
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER