ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Enero 2018


POLICIACA / EN GUASAVE

Mueren dos hermanos tras choque y volcadura en Batamote

El accidente ocurrió por la carretera México 15; hay una joven y un menor lesionados

10, Enero 2018 por Ararak Salomón
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Dos hermanos muertos y una joven y un menor lesionados de gravedad fue el saldo que dejó un aparatoso accidente tipo choque y volcadura registrado la noche de este miércoles por la carretera Internacional México 15, a la altura de Batamote.

De acuerdo con elementos policiacos, los occisos fueron identificados como Emeterio y Manuel de Jesús Rubio Chávez, de 25 años el primero y el segundo de edad no especificada, ambos con domicilio en el Ejido Batamote, perteneciente al municipio de Sinaloa.

La joven mujer lesionada se llama Paulina, de 19 años, con el mismo lugar de residencia, y prima de los fallecidos; mientras que el menor es Manuel "N", de 5 años, quien resultó con traumatismo craneoencefálico severo, por lo que su estado de salud es reportado como grave.

Señalaron que esta familia circulaba a eso de las 20:00 horas por la rúa federal en sentido de sur a norte, a bordo de un automóvil Chevrolet Malibú, de color dorado, modelo 1998 y metros antes del retorno de Batamote el conductor perdió el control de la dirección y se salió de la cinta asfáltica. 
Se estableció que el sedán primeramente se impactó contra una Nissan, de modelo viejo, que se encontraba estacionada abajo de la carretera, frente a las instalaciones de un empaque, y posteriormente dio una vuelta de campana hasta que un cerco que delimita el establecimiento agrícola lo detuvo y donde quedó encaramado.

En las volteretas los cuatro tripulantes del vehículo salieron proyectados, con los resultados antes mencionados.

Al sitio del accidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a un hospital de la ciudad de Guasave, además de que confirmaron que los dos jóvenes ya no presentaban signos vitales.

Trascendió que el infante sería trasladado a la ciudad de Culiacán para una mejor atención médica.  
Elementos municipales delimitaron el área y dieron aviso a personal de Servcios Periciales de la Fiscalía General del Estado, que tras recabar la información en el lugar del accidente ordenó que los cuerpos de los dos occisos fueran llevados a una funeraria.



IC
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER