ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Abril 2018


POLICIACA / ACCIDENTE

Agrede pasajero a chofer de camión urbano y causa accidente

El conductor se impactó contra una vivienda en el Stase, luego de ser atacado por un usuario que le reclamó 50 centavos y el aire acondicionado

10, Enero 2018 por Martín González
Califícala
Resultado
7 votos
Culiacán, Sin.- Un usuario, molesto porque no le regresaron el cambio de 50 centavos y la falta de aire acondicionado, agredió a golpes al conductor de un camión urbano, quien perdió el control de la unidad y se impactó contra la fachada de una vivienda en la colonia Stase la tarde-noche de este miércoles.

Las autoridades informaron que en el accidente resultaron lesionados el operador, de nombre Jose Humberto "N", conductor del camión de la ruta Canal 3, número económico 25, y las pasajeras Luisa "N", de 44 años; Rosario Berenice "N", de 23, y Lupita "N".

Los datos indican que el percance se registró alrededor de las 19:30 horas en la calle República de Brasil.

Versiones de pasajeros indican que un usuario subió al camión en el paradero ubicado frente a plaza Forum del Desarrollo Urbano Tres Ríos, luego de pagar la tarifa exigió el cambio de 50 centavos y que el chofer prendiera el aire acondicionado.

Al llegar a la colonia Stase el usuario pidió la parada y se acercó al operador, a quien comenzó a golpear en el rostro cuando la unidad aún se encontraba en movimiento para después bajar de esta y huir al amparo de la oscuridad.

Con el rostro sangrando, el conductor perdió el control del camión y se estrelló con el costado izquierdo contra la fachada de una vivienda.

Tres pasajeras sufrieron golpes que no requirieron atención médica, mientras que el operador del transporte fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a recibir curaciones especializadas en un hospital de la ciudad.

Agentes de la Unidad de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron los peritajes correspondientes para el deslinde de responsabilidades, mientras que personal de la Comisión Federal de Electricidad se hizo cargo de los daños al cableado de energía eléctrica.


DEG
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Sinaloa en los ojos del mundo
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Correr para ayudar
Mazatlán ruge con todo en magno desfile de Semana de la Moto
El Tri hace suya la Semana de la Moto
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER