ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Junio 2018


POLíTICA / PANISTA

‘La síndico procuradora tiene que hacer su chamba’

Jesús Antonio Sánchez Solís, líder del PAN en Mazatlán, detalló que las observaciones deben de investigarse, y castigar de ser necesario

10, Enero 2018 por Javier Solís
Califícala
Resultado
7 votos
Mazatlán, Sin.- Las observaciones públicas que realizó el regidor panista Enrique Calderón Lizalde, no forman parte de algún abanderamiento político, como lo señalan funcionarios municipales, solo está trabajando en pro de la ciudadanía, consideró el dirigente municipal del Partido Acción Nacional de Mazatlán.

Jesús Antonio Sánchez Solís, líder del partido de oposición, añadió que desde su óptica ve que la síndico procuradora del municipio se está quedando corta en su trabajo, ya que tras la observación está obligada a investigar este tipo de acciones.

“Siento que la síndico procurador tiene que hacer su chamba, esto es problema de ella, si el regidor está haciendo una observación la síndica ya debe de tener esa denuncia, y debe de investigarla ella personalmente, es su trabajo, así dicen las facultades de ella. Si el hecho de que el regidor haya interpuesto una observación a esa situación, que lo investigue”, dijo.

Sánchez Solís dijo desconocer donde se interpusieron las denuncias, pero al ser un caso que se involucra erario público, esta denuncia no debe quedar en el olvido, por ninguna de las autoridades.
Felicitó al regidor panista por tener la voluntad de realizar este tipo de señalamientos, que embonan, en el ejercicio público.
 
DEG

Otras Noticias
Política
MÁS LEÍDAS
Sinaloa festeja triunfo de México 2 - 1 a Corea del Sur
Sinaloa festeja triunfo de México 2 - 1 a Corea del Sur
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER