ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Abril 2018


POLICIACA / LABOR

Vicefiscalía atiende delitos ocurridos en la zona sur del estado

Versiones sobre el homicidio del taxista surgirán muchas, pero conforme se lleven las diligencias se deslindaran los hechos

10, Enero 2018 por Rubén González
Califícala
Resultado
8 votos
Mazatlán, Sin.- Cruz Alejandro Flores Salazar, vicefiscal de la zona sur, informó que los agentes investigadores se encuentran recolectando diligencias sobre los hechos ocurridos durante las últimas horas, esperando incluso se interponga denuncia formal por la supuesta privación ilegal de la libertad de dos personas en Escuinapa.

Uno de los temas que más ha llamado la atención durante el día es el homicidio con arma blanca de un taxista en el fraccionamiento San Francisco, hasta el momento las versiones son por un supuesto asalto, pero pudieran surgir más hipótesis, que conforme a las investigaciones se irán descartando o confirmando, informó Flores Salazar.

“Bueno mira hasta ahorita igual tenemos que la persona fue privada de la vida derivado con arma blanca, y este, estamos también en el proceso de la investigación para poder uno decir la versión si fue asalto o fue por otras causas”, manifestó.

En relación a los dos hombres que resultaron lesionados durante el ataque perpetrado los primeros minutos de este miércoles en la colonia Morelos, el vicefiscal de la zona sur dijo que su estado de salud es estable y permanecen en un centro médico bajo custodia policial para posteriormente recabar su declaración en referencia a los hechos.

“Lo que tenemos de conocimiento que están en un hospital de la ciudad y están estables, hasta este momento, ¿está identificado el occiso? No, hasta ahorita no, no se han acercado familiares aquí a la agencia de la unidad de homicidios dolosos, no han acudido”.

Para finalizar se cuestionó al titular de la dependencia de investigación sobre las acciones de búsqueda del director de Seguridad Pública de Elota, dijo que los tres niveles de gobierno coadyuvan para tratar de localizar al teniente coronel, respecto a las investigaciones hacia su cuerpo de escoltas, se reservó a declarar.

IC
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Sinaloa en los ojos del mundo
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Correr para ayudar
Mazatlán ruge con todo en magno desfile de Semana de la Moto
El Tri hace suya la Semana de la Moto
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER