ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Enero 2018


CENTRO / PENSIÓN

Ayuntamiento no recibe ni un peso de Grúas Culiacán: Alcalde

Jesús Valdés aseguró que están revisando el tema de las irregularidades denuncias sobre esta empresa

10, Enero 2018 por Lucy Luna
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- La empresa Grúas Culiacán no paga ni un  peso al Ayuntamiento por explotar el servicio de pensión, desde el 2004, cuando se le entregó una concesión por 20 años, reconoció el alcalde Jesús Valdés Palazuelos.

El presidente municipal dijo que su intención es resolver la situación a favor de los ciudadanos que han denunciado irregularidades cometidas por este negocio, pero incluso ellos tardaron seis meses para lograr recuperar un vehículo propiedad del Gobierno del Estado, que se encontraba retenido en ese lugar.

“Pues yo estoy a la orden y abierto a que esto se resuelva, lo que queremos es que los que están siendo afectados, pues realmente se les dé las garantía que ellos tienen”.

-¿Cuánto recibe el ayuntamiento?
“Nosotros no recibimos recursos por esa parte, no, ni un peso, cobran al particular, hasta a nosotros, tardamos más de seis meses para sacar un vehículo de ahí”, externó.

Valdés Palazuelos comentó que los abogados del municipio están atendiendo este caso, incluso ya sostuvieron un acercamiento con el dueño de la pensión, pero es un tema que se debe tratar con cuidado y a detalle, ya que el ayuntamiento no puede retirar una concesión si el sustento no es suficientemente legal.

“Ya es lo que está haciendo el abogado, porque creo que hubo un incendio ahí de varios carros, si no los reparan, pues tenemos que entrar nosotros a aplicar lo que son las cláusulas del contrato; ya es un tema público y que hay que atender rápido, a lo mejor él ha descuidado parte de lo que le corresponde, pero también nosotros tenemos que ser muy claros en cuanto a lo que es el contrato, nosotros no podemos quitar una concesión nomas así porque sí”, indicó.

Agregó que se aplicarán las sanciones estipuladas en las cláusulas del contrato firmado en diciembre del 2004, una vez que se determine si el concesionario cayó en incumplimiento de los acuerdos tomados entre el empresario  y el Ayuntamiento.


JB
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Se defiende Jorge Abel López sobre acusaciones
Se defiende Jorge Abel López sobre acusaciones
'Estaban en Guadalajara, dormían en una camioneta, en moteles'
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER