ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Abril 2018


CENTRO / EN CULIACÁN

Ciudadanos reclaman al alcalde ponga freno a robos en pensión

Les retuvieron sus carros o motos, pero al momento de recogerlas tras pagar multa, se se las habían robado y la empresa no se ha hecho responsable

10, Enero 2018 por Verona Hernández
Califícala
Resultado
7 votos
Culiacán, Sin.- Después de que fue y pagó la pensión de su moto que fue retenida por tránsito, se encontró con la novedad que su vehículo no se encontraba, y al igual que él, otros ciudadanos denunciaron que sus unidades fueron robadas de las instalaciones de Grúas Culiacán, ubicadas por la Costerita. 

Una docena de ciudadanos acudió a la redacción de Línea Directa a denunciar que los robos tanto de motos como de carros están imparables en la pensión particular, con la que el municipio tiene un convenio por lo que la exigencia tanto al fiscal estatal, alcalde y al propio Gobernador es que pongan manos en el asunto y detengan estos abusos.

“Yo diría que debieran quitarle la concesión a este amigo, la tiene por 20 años todavía, imagínate, 20 años seguir robando sin que nadie haga nada, esta canijo”, lamentó Octavio Beltrán Guerrero.

“La verdad, me dijeron, ‘se la robaron’, yo viendo el boqueton atrás que está abierto, entonces me dicen a mí, se la robaron…”, externó uno de los denunciantes.

“Una Ranger 94, no. Pues me dijeron que se la habían robado, nomas”, lamentó el señor Sergio Sarabia.

“Está colgada la llave, pero la moto no estaba, se la robaron, está la entrada, pero no está la salida”, externó la señora Antonia Lainez .

Acusan que nadie se hace responsable de responder a los afectados por los robos, ya no solo de autopartes, sino de la unidad completa, ya que ni las Grúas Culiacán, cuyo representante legal es el señor Ricardo Laura, ha dado la cara, ni el Ministerio Público les ha respondido y tampoco el Ayuntamiento como responsable directo de cuidar sus unidades retenidas por diversas infracciones.

Katia Castro, Antonia Lainez Soto, José Antonio Flores advirtieron que los robos continúan en la pensión ubicada en la Costerita y mientras no se ponga un alto a esta empresa que no cuida las unidades que se le llevan para su resguardo, seguirá presentándose el mismo problema.



LM

Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Sinaloa en los ojos del mundo
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Correr para ayudar
Mazatlán ruge con todo en magno desfile de Semana de la Moto
El Tri hace suya la Semana de la Moto
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER