ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Abril 2018


CENTRO / REMODELACIÓN

Obras de la escuela Álvaro Obregón iniciarán este mes

El director del Isife expuso que se espera concluya la licitación pública de quien realizará la remodelación

10, Enero 2018 por Mayra Nieblas
Califícala
Resultado
7 votos
Culiacán, Sin.- Los trabajos de remodelación de la primaria Álvaro Obregón, iniciarán a fin del presente mes, informó Andrés Castro Rojo, director del Instituto Sinaloense de la Infraestructura Educativa (Isife), ante la queja de padres de familia, sobre que no se ven avances en los cambios que se van a realizar en dicho plantel.

Explicó que a finales de diciembre del año pasado se autorizaron 4 millones de pesos para arrancar la obra y en este momento se encuentran en proceso de licitación, el cual tardará aproximadamente un mes.

“Ahorita fueron 4 millones de pesos para arrancar trabajos, vamos a seguir gestionando recursos para cerrar la obra en el plazo establecido, la intención es que para el nuevo ciclo escolar poder concluir, no va a ser tan sencillo  porque hay mucho trabajo por delante, estamos contratando y yo creo que a final de mes a más tardar arrancamos trabajos”, citó.

El director del ISIFE detalló que con el recurso se va a iniciar con la cimentación de un nuevo edificio para darles mayor seguridad a los pequeños estudiantes.

Recordó que en total se estima que la obra tenga un costo de alrededor de 17 millones de pesos los cuales se van a conseguir en el transcurso de los próximos meses y la obra se culmine a tiempo.
 

JB
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Sinaloa en los ojos del mundo
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Correr para ayudar
Mazatlán ruge con todo en magno desfile de Semana de la Moto
El Tri hace suya la Semana de la Moto
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER