ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Enero 2018


CENTRO / ACCIONES

Inician trabajos de adoquinado en calles de Altata

El gobernador Quirino Ordaz dio el banderazo de inicio de los trabajos, que costarán 16 mdp

10, Enero 2018 por Axel Avendaño
Califícala
Resultado
1 votos
Navolato, Sin.- El gobernador Quirino Ordaz dio el banderazo de inicio de las obras de adoquinado de dos calles paralelas al Malecón en la bahía de Altata, y las cuales tendrán un costo de 16 millones de pesos.

Acompañado del secretario de Obras Públicas de estado, Osbaldo López Angulo, y del alcalde de Navolato, Rigoberto Valenzuela, el mandatario estatal señaló que el objetivo es consolidar a Altata como uno de los grandes destinos turísticos de Sinaloa.

“Yo tenía muchas ganas de regresar, pero de regresar con obra, porque merece estar más bonito y que venga más gente, que sea un gran destino turístico Altata, eso es en lo que hay que meterle y en lo que hay que invertir para que esté muy bien. Nunca dudé en hacer esta inversión, yo realmente me encanta Altata, estoy enamorado de Altata y voy a seguir regresando”, expresó.

En tanto, el secretario de Obras Públicas detalló que el adoquinado conjunto de estas dos calles, de nombre Pacífico y Matamoros, tendrá una longitud de 1.5 kilómetros y van a esforzarse para tenerlas listas antes de la Semana Santa.

Añadió que estos tramos contarán con todos los servicios como alumbrado y agua potable.

“Estas dos calles tendrán un ancho de 12 metros, con una longitud aproximada entre las dos vialidades de mil 500 metros, contarán con banquetas, agua potable, y contarán con alumbrado; tendrán una inversión de poco más de 16 millones de pesos. El tiempo de ejecución será de 3 meses, vamos a hacer todo lo posible para que estén antes de Semana Santa, trabajaremos de manera ardua para que así sea”, explicó.

Por otro lado, durante este evento el gobernador Quirino Ordaz también se comprometió a que antes de que termine su administración construirá en Altata una unidad deportiva y pavimentará las doce calles que cruzan el pueblo y que desembocan en el Malecón, y que hasta el momento siguen siendo de terracería.

DEG
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Se defiende Jorge Abel López sobre acusaciones
Se defiende Jorge Abel López sobre acusaciones
'Estaban en Guadalajara, dormían en una camioneta, en moteles'
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER