ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Abril 2018


POLICIACA / EN CULIACÁN

Choque deja dos lesionados en El Barrio

Una de las unidades se impactó contra un tráiler estacionado tras el choque

10, Enero 2018 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
8 votos
Culiacán, Sin.- Dos hombres resultaron con heridas de consideración durante un accidente automovilístico registrado la tarde de este miércoles sobre la carretera Sanalona a la altura de la colonia El Barrio.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer el nombre de los accidentados y solamente se dijo que uno de ellos tripulaba una camioneta Toyota Tacoma de color blanco, mientras que el segundo conducía una camioneta de la misma marca, color gris modelo viejo.

Los datos establecen que la unidad Toyota de color blanco circulaba de oriente a poniente por la carretera Sanalona y al llegar a la entrada del Barrio se impactó contra el costado izquierdo delantero de la Toyota color gris que salía de dicha colonia.

Tras el choque ambas unidades quedaron sin control y sus ocupantes resultaron lesionados,  posteriormente la Toyota se impactó contra un tráiler cargado con estructuras de acero que se encontraba estacionado a un costado de la carretera.

Minutos después los heridos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y elementos del cuerpo de bomberos que acudieron al llamado de auxilio y posteriormente fueron llevados a un hospital donde quedaron internados.

IC
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Sinaloa en los ojos del mundo
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Correr para ayudar
Mazatlán ruge con todo en magno desfile de Semana de la Moto
El Tri hace suya la Semana de la Moto
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER