ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Enero 2018


NORTE / EN LOS MOCHIS

Es Gabriel Eduardo Gámez director del Hospital General

Rindió protesta ante Héctor Alcántara Gómez, subsecretario de Atención Médica

10, Enero 2018 por Redacción
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Gabriel Eduardo Gámez Castro, rindió protesta como director del Hospital General de Los Mochis, cargo que le fue conferido por Alfredo Román Messina, secretario de Salud en Sinaloa.

 
Ante Héctor Alcántara Gómez, subsecretario de Atención Médica, aceptó el compromiso de trabajar en equipo para hacer de este hospital un referente en el norte del Estado, al comentar que el Hospital General de los Mochis ha crecido de manera importante en los últimos años.

El crecimiento que ha tenido en cuanto su población demandante de salud es importante, tenemos mucha gente a quien atender, por lo tanto eso nos demanda más trabajo, más aporte de nuestros conocimientos como médicos y de todo el personal. Es un gran reto y oportunidad para demostrar que tengo puesta la camiseta desde siempre. Esperemos hacer buen equipo con la gente comprometida”, agregó.

En el evento también estuvieron presentes Javier Peñuelas Cota, director de Atención Médica; Javier Salcido Castro, quien antecede el cargo; Francisco Javier Ayala, subdirector del turno matutino; y Felipe Velázquez Zazueta, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 1, así como la jefa de Enfermeras, María Altagracia Guerrero Martínez, entre otros miembros del cuerpo médico.

Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER