ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Abril 2018


NORTE / SERVICIO SOCIAL

En apoyo a “Jovenazo”

Familia y amigos del popular Jorge Abel hacen un llamado a la población para se sume a la colecta de ayuda que harán para sufragar gastos médicos

10, Enero 2018 por Martha L. Castro
Califícala
Resultado
7 votos
Guasave, Sin.- Para sufragar los gastos médicos que le generó la cirugía de brazo y pierna, así como los golpes que recibió, Jorge Abel, vecino de La Brecha, solicita el apoyo ciudadano.

El popular “Jovenazo” fue localizado golpeado el pasado domingo en las inmediaciones de la comunidad de Casa Blanca, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital general de la ciudad de Guasave y posteriormente a un nosocomio privado en Los Mochis donde fue intervenido quirúrgicamente.

En apoyo al joven de 32 años de edad, la comunidad pretende realizarle un shower médico para apoyar a su familia de escasos recursos económicos además de que pusieron a disposición el número de cuenta 4766840943817499 de Saldazo.

Su padre Eusebio Espinoza dijo que en el hospital de Guasave no contaban con los medios para operarlo de manera urgente como lo requería por lo que valoraron otras opciones.

“Lo operaron de una pierna y un brazo que traía volando, se le estaba hinchando mucho, lo tuvimos dos días en el Hospital General y no le hicieron nada ni le limpiaron ni le tumbaron la tierra, nada le hicieron, le pedían un mes para operarlo”, dijo.

Para fortuna del joven es posible que la tarde de este miércoles pueda ser dado de alta de la clínica en la que se encuentra para iniciar su recuperación en su vivienda por lo que requerirá de ciertos medicamentos que no están en posibilidades de adquirir.

JB
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
El Bronco presume la cantidad de mensajes que le llegaron
El Bronco presume la cantidad de mensajes que le llegaron
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER