ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Abril 2018


CENTRO / EN GUAMÚCHIL

Aumenta su seguridad personal el director de Policía

Ante el ‘levantón’ del director de policía en Elota, se trata de prevenir que ocurran más hechos de esa naturaleza

10, Enero 2018 por Sabás Espinoza
Califícala
Resultado
7 votos
Guamúchil, Sin.- La seguridad personal del director de Policía en Salvador Alvarado, Daniel Torres Hernández, se incrementó luego que su homólogo de Elota, Ignacio Juárez Rojas fue ‘levantado’.

El jefe policiaco aclaró que no ha recibido amenazas ni ha tenido problemas en el desempeño de su labor, sin embargo, se trata de atender las recomendaciones luego del hecho registrado en Elota.

“Hasta ahorita aquí en el municipio yo no he tenido problemas, no estoy exento de cualquier situación difícil, más sin en cambio nosotros estamos innovando nuestra seguridad y la prevención para evitar ese tipo de actos, en mi caso ya reforcé con más efectivos mi seguridad personal, es ya como algo estratégico no, que en automático uno tiene que tomar esas medidas para evitar ese tipo de acciones”, dijo.

Agregó que los protocolos de seguridad en sus desplazamientos y en su actividad son más estrictos y confió en que no se tendrán problemas.

Torres Hernández indicó que en su labor trata de ser justo con la ciudadanía y si hay que aplicar una sanción, que no se salga de lo que corresponde a la falta y de esa forma evitar inconformidades contra la corporación.

El director de policía mencionó que en materia preventiva el municipio se ha mantenido tranquilo en las semanas recientes.

JB
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Sinaloa en los ojos del mundo
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Correr para ayudar
Mazatlán ruge con todo en magno desfile de Semana de la Moto
El Tri hace suya la Semana de la Moto
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER