ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Enero 2018


NORTE / JITZÁMURI

Arranca construcción de techumbre en el Jitzámuri

El alcalde Álvaro Ruelas aprovechó para anunciar la pavimentación de una calle de más de 320 metros en la comunidad

10, Enero 2018 por Félix Sánchez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Frente a vecinos de la comunidad y funcionarios municipales, el alcalde Álvaro Ruelas Echave dio el banderazo de inicio de la construcción de una techumbre sobre la cancha de usos múltiples en el campo pesquero El Jitzámuri, donde previo al evento el munícipe se reunió con habitantes y liderazgos de ese lugar.

El comisariado ejidal del Jitzámuri, Alberto Cisneros Orozco, agradeció por la obra que será utilizada por toda la comunidad y dijo que siguen al cien con el presidente municipal.

“Es una obra que se ocupa mucho porque aquí hacemos, es una parte céntrica, es una parte pública donde aquí nos beneficiaría a todos y estamos muy contentos que nos visite y así como nos visitó esta vez, esperemos que nos siga visitando y nos traiga más obras, estamos al aquí al cien, ya sabe”, comentó.

Por su parte el alcalde Álvaro Ruelas  Echave anunció que los beneficios seguirán llegando a ese campo pesquero y adelantó que en los próximos meses habrán de iniciar la pavimentación de una calle de más de 320 metros por una inversión de 4 millones de pesos.

“Quiero decirles que en los próximos días, además de que se va a iniciar la techumbre, se va a iniciar la pavimentación de lo que es la vialidad, desde aquí, hasta la escuela, en un primer tramo, esta es una primera etapa, es una vialidad de 325 metros de largo y esa inversión es mucho mayor, incluso que la techumbre, porque aquí le vamos a meter 4 millones de pesos ya la vamos a iniciar en los próximos días”, precisó.

Por parte de Obras Públicas se informó que la techumbre tendrá una longitud de 18 por 30 metros que tendrá un costo de un millón 051 mil 882 pesos, además de que le incluirán el alumbrado.

También se anunció que a la brevedad se iniciará con la instalación de luminarias en esa comunidad ya que se encuentra con problemas serios de iluminación.

DEG
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER