ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Abril 2018


CENTRO / OBRAS

Benefician con electrificaciones a colonias de Salvador Alvarado

El presidente Carlo Mario Ortiz Sánchez, expresó estar muy contento ya que en la fraccionamiento Los Ángeles

10, Enero 2018 por Redacción
Califícala
Resultado
7 votos
Salvador Alvarado, Sin.- El H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado que encabeza el presidente Carlo Mario Ortiz Sánchez en coordinación con la secretaria de Desarrollo Social, Rosa Elena Millán Bueno, hicieron entrega de acciones de alumbrado a quienes no tienen electrificación en la fraccionamiento Los Ángeles, esto después de dar a conocer el gran beneficio que se logró concretar tras las 603 acciones en comunidades y colonias del municipio de Salvador Alvarado que benefician a más de 2 mil 500 familias.

El presidente Carlo Mario Ortiz Sánchez, expresó estar muy contento ya que en la fraccionamiento Los Ángeles del municipio de Salvador Alvarado se logró instalar 4 electrificaciones, las cuales eran de mucha importancia porque las personas se conectaban con un cable que era riesgo de un incendio o provocar que los electrodomésticos se quemen porque no tienen la misma carga, señaló que es una necesidad cuando ya viene el tiempo de calor. Asimismo informó que este mismo beneficio se dio en la colonia San Pedro, atrás del Cuartel Militar y la avenida San José de la cabecera municipal.

Además hizo hincapié en que el beneficio se dio gracias al apoyo del Gobernador Quirino Ordaz Coppel y la secretaria de Desarrollo Social, Rosa Elena Millán Bueno, quienes apoyaron para hacer una mezcla de recursos y por tal se logró tan solo en el 2017  invertir en obras 21 millones de pesos, por lo cual está seguro que este 2018 se va a poder hacer mucha más obra.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social, Rosa Elena Millán Bueno señaló que el gobernador Quirino Ordaz Coppel  ha generado una estrategia de inclusión social, la cual consiste en que se tenga infraestructura social, educativa, empleo, seguridad y que el beneficio le llegue al lugar donde habita.


ARG
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Sinaloa en los ojos del mundo
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Correr para ayudar
Mazatlán ruge con todo en magno desfile de Semana de la Moto
El Tri hace suya la Semana de la Moto
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER