ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Abril 2018


CENTRO / INVERSIÓN

Entregan 603 acciones de techos y pisos en Salvador Alvarado

Carlo Mario Ortiz Sánchez mencionó que hoy se puso en marcha un programa que empezó a finales del año 2017

10, Enero 2018 por Redacción
Califícala
Resultado
7 votos
Salvador Alvarado, Sin.- En compañía de la secretaria de Desarrollo Social, Rosa Elena Millán Bueno, el presidente de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, hizo entrega de 603 acciones de vivienda, en las cuales resalta el trabajo en pisos y techos firmes, con una inversión total de 8 millones 16 mil  269 pesos con 12 centavos.

El mandatario municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez mencionó que hoy se puso en marcha un programa que se empezó a finales del año 2017, en los cuales destacan obras de piso y techo firme, señaló que fueron 63 acciones que se hicieron en 35 comunidades y 3 colonias del municipio, algo que sin duda beneficia a más de 2 mil 500 familias.

Asimismo informó que éste beneficio se logró  en base a los estudios que se llevaron a cabo tras el Coneval, del cual se pretende poder ir erradicando la pobreza y que todas las casas tengan mínimamente un piso  o un techo.

“El año pasado hicimos un barrido para que en todas  las sindicaturas hiciéramos un censo y eso salió  en lo que estamos ejerciendo el día de hoy, y cumplimos prácticamente con el 100 por ciento que se  hicieron en el 2017”, dijo.

De igual manera hizo hincapié en que  para el 2018 se tiene 16.6 millones de pesos del Ramo 33,  lo cual sin duda con la mezcla de recursos, apoyo de la secretaria de Desarrollo Social, Rosa Elena Millán Bueno y el gobernador Quirino Ordaz se va a poder hacer mucha más obra.

Aunado a ello mencionó estar muy contento ya que en la Sindicatura Villa Benito Juárez se logró concretar 83 techos y 33 pisos firmes.


ARG
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Sinaloa en los ojos del mundo
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Correr para ayudar
Mazatlán ruge con todo en magno desfile de Semana de la Moto
El Tri hace suya la Semana de la Moto
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER