ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Enero 2018


DEPORTES SINALOA / DEFICIENCIAS

Estadio Carranza Limón víctima de robos

La que fuera casa de los Algodoneros de Guasave, ha sido víctima de robo de cableado con el paso del tiempo

10, Enero 2018 por Charly Castro
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.-  A falta de actividad profesional en el inmueble de la colonia Ejidal, los amante de lo ajeno no han dejado pasar la oportunidad de robar lo poco que quedó funcional en el estadio Francisco Carranza Limón, la que fuera casa de los extintos Algodoneros de Guasave.

El encargado del inmueble, Marco Antonio Espinoza, dejó en claro que el estadio si ha sido víctima de los ladrones, pero que actualmente ya se cuenta controlado y con seguridad total en el coloso de la colonia ejidal.

“Lo que pasa que ahí se robaron los cables que estaban en las torres donde estaba la pantalla, pero si tenemos alumbrado para las gradas y donde están entrenando los muchachos de la academia de beisbol, sólo el licenciado Iván Gálvez es el que lleva un control ahí, yo solamente le he hecho los reportes para justificarle que está cuidado, afirmativo hay control ahorita y el estadio está al 100 por ciento,” declaró Espinoza.

Al ser cuestionado sobre la cantidad de cableado que ha sido sustraído del estadio, el encargado dijo desconocer, pero que las autoridades pertinentes sí tienen el registro exacto.

Por otro lado, esta mañana dentro del estacionamiento del estadio Francisco Carranza Limón se encontraba una motoconformadora haciendo labores de limpieza, donde buscan desmontar toda la maleza que se encuentra en la parte detrás de la barda.


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER