ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Enero 2018


ESPECTáCULOS MUNDO / PAREJAS

Demi Moore y sus jóvenes conquistas

A sus 55 años, ya es un hecho que es la pareja del cantante Nick Jonas (de los Jonas Brothers) que en la actualidad tiene 25 años

10, Enero 2018 por El Universal
Califícala
Resultado
0 votos
Ciudad de México.- Demi Moore nunca hizo caso al qué dirán. Tras contraer matrimonio con aquel entonces joven Ashton Kutcher, ahora, que tiene 55 años, ya es un hecho que es la pareja del cantante Nick Jonas (de los Jonas Brothers) que en la actualidad tiene 25 años y pertenece a la generación millennials.

La noticia de "Radar Online" indica que son 30 años que los separan. Según esta publicación, fue Rumer Willis, la hija mayor de Demi y Bruce Willis, quien los presentó.

"Ella (Rumer) sabe que Demi se siente atraída por hombres más jóvenes y, como supo que Nick Jonas está soltero y tiene experiencia con mujeres mayores, pensó que podría haber conexión", se lee en el portal de "Radar Online".

Nicholas Jonas es ex miembro de Jonas Brothers, además de actor y productor. No es la primera vez que lo relacionan con alguien mayor, ya que anteriormente salió con la también actriz Kate Hudson.

Demi prefiere mantener hermetismo sobre la relación por temor a vivir un caso similar a cuando 'tronó' con Kutcher, en 2013, que fue ampliamente publicitado.

TJ
Otras Noticias
Espectáculos mundo
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER