ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Junio 2018


DEPORTES SINALOA / MARATÓN

Lista la edición 29 del Maratón Internacional de Culiacán

Estarán presentes corredores de todo el país y de talla internacional, se informó en rueda de prensa en salón de Cabildo

10, Enero 2018 por Rodrigo Peiro
Califícala
Resultado
7 votos
Culiacán, Sin.- Todo se encuentra listo para que el próximo día 21 del presente mes se lleve a cabo la edición 29 del Maratón Internacional de Culiacán que una vez más es con causa para apoyar a GANAC. Así lo informó en rueda de prensa Tomás Villavelázquez, director general del maratón, quien destacó que sin duda será una edición totalmente diferente a las anteriores.

Además es selectivo al campeonato mundial de medio maratón de este mismo año; ya se han inscrito más de de tres mil atletas de todo el país y de talla internacional, informó el director del Maratón, confirmando que también habrá rifa de autos para cada una de las categorías a correr.

 “Lo hacemos a favor de GANAC, en cuanto a las inscripciones hoy te puedo confirmar que rebasamos lo que nunca habíamos logrado, más de dos mil inscritos en las distancias distintas de 5, 10, 21 y 42 kilómetros y andan folios ya comprados por corredores “volando” aún sin ingresar al sistema cerca de mil”, indicó Tomás.

En el acto fueron presentadas las camisas de los 42, 21, 10 y 5 kilómetros que lucen en color azul, negro, naranja y amarillo, respectivamente; se tienen contemplados corredores de todo el país y de talla internacional; Paulino Rojo, en representación del primer edil Jesús Valdes Palazuelos, fue quien hizo extensa la invitación, así como Carlos Verdugo, en representación del ISDE que dirige Paola Moncayo y quienes estarán a cargo del personal médico durante el Maratón. La inscripción para los 5 kilómetros es de 300 pesos, en 10 son 350, 21 de 400 y 450 pesos en 42 kilómetros.

El Comité Organizador y el Patronato del Maratón Internacional de Culiacán informó a los corredores sinaloenses y de todo el país, el lamentable fallecimiento del niño Lucca, quien es la imagen del Maratón Internacional; un guerrero valiente que luchó por su vida incansablemente, reflexionó Villa Velázquez.


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Sinaloa festeja triunfo de México 2 - 1 a Corea del Sur
Sinaloa festeja triunfo de México 2 - 1 a Corea del Sur
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER