ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Enero 2018


DEPORTES SINALOA / MARATÓN

Lista la edición 29 del Maratón Internacional de Culiacán

Estarán presentes corredores de todo el país y de talla internacional, se informó en rueda de prensa en salón de Cabildo

10, Enero 2018 por Rodrigo Peiro
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Todo se encuentra listo para que el próximo día 21 del presente mes se lleve a cabo la edición 29 del Maratón Internacional de Culiacán que una vez más es con causa para apoyar a GANAC. Así lo informó en rueda de prensa Tomás Villavelázquez, director general del maratón, quien destacó que sin duda será una edición totalmente diferente a las anteriores.

Además es selectivo al campeonato mundial de medio maratón de este mismo año; ya se han inscrito más de de tres mil atletas de todo el país y de talla internacional, informó el director del Maratón, confirmando que también habrá rifa de autos para cada una de las categorías a correr.

 “Lo hacemos a favor de GANAC, en cuanto a las inscripciones hoy te puedo confirmar que rebasamos lo que nunca habíamos logrado, más de dos mil inscritos en las distancias distintas de 5, 10, 21 y 42 kilómetros y andan folios ya comprados por corredores “volando” aún sin ingresar al sistema cerca de mil”, indicó Tomás.

En el acto fueron presentadas las camisas de los 42, 21, 10 y 5 kilómetros que lucen en color azul, negro, naranja y amarillo, respectivamente; se tienen contemplados corredores de todo el país y de talla internacional; Paulino Rojo, en representación del primer edil Jesús Valdes Palazuelos, fue quien hizo extensa la invitación, así como Carlos Verdugo, en representación del ISDE que dirige Paola Moncayo y quienes estarán a cargo del personal médico durante el Maratón. La inscripción para los 5 kilómetros es de 300 pesos, en 10 son 350, 21 de 400 y 450 pesos en 42 kilómetros.

El Comité Organizador y el Patronato del Maratón Internacional de Culiacán informó a los corredores sinaloenses y de todo el país, el lamentable fallecimiento del niño Lucca, quien es la imagen del Maratón Internacional; un guerrero valiente que luchó por su vida incansablemente, reflexionó Villa Velázquez.


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER