ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Enero 2018


POLICIACA / PERCANCE

Carambola deja cinco lesionados en Culiacán

En el percance participaron cuatro unidades, una de ellas se dio a la fuga pero fue detenida tras una persecución

10, Enero 2018 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- Cinco personas resultaron lesionadas durante en un accidente automovilístico tipo carambola registrado la mañana de este miércoles sobre bulevar  Jesús Kumate a la altura del Canal 7.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el nombre de los heridos, solamente se informó que se trata de dos mujeres y tres hombres que no presentaron lesiones de gravedad, pero fueron trasladados a un hospital para ser valorados.

El accidente se registró a las 6:45 de la mañana sobre el bulevar antes mencionado y la carretera que corre paralelo al Canal 7 y que  conduce al fraccionamiento Las Estancias.

En el accidente participaron una camioneta Nissan de redilas color blanco, un automóvil Chevrolet Aveo de color blanco, una camioneta Nissan tipo Urvan del mismo color y una camioneta de la marca Ford tipo panel propiedad de una empresa distribuidora de golosinas.

Los datos se establecen que la unidad Nissan de redilas circulaba de sur a norte por el bulevar Kumate, y a llegar a dicho crucero intentó dar vuelta a la izquierda para internarse a la carretera que conduce al fraccionamiento Las Estancias, pero debido a que no respetó la luz roja, se impactó contra la panel que circulaba en sentido opuesto.

Tras el choque la Nissan de redilas dio un giro de 180 grados y golpeó a la Nissan Urvan que esperaba la luz verde para dar vuelta en la misma dirección, mientras que la panel se impactó contra el Aveo que circulaba de poniente a oriente por la carretera a las Estancias y también esperaba la luz verde.

Posteriormente la panel de la empresa de chicles quedó sin control y cayó a las aguas del canal donde quedó con las llantas hacia arriba y minutos después los pasajeros salieron por sus propios medios del interior del agua y esperaron sobre la unidad la llegada de los cuerpos de emergencia.

Instantes después paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos auxiliaron a dos mujeres que viajaban en el Chevrolet Aveo y con ayuda de una escalera lograron sacar del canal a los dos empleados de la empresa de golosinas que sufrieron golpes e hipotermia, mientras que el conductor de la unidad responsable que intentó darse a la fuga, fue atendido de golpes y heridas en distintas partes del cuerpo.



EAM
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER