ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Enero 2018


POLICIACA / VIOLENCIA

Ataque contra tres personas deja a una sin vida

Los supuestos responsables de los hechos al parecer viajaban en un vehículo de color amarillo

10, Enero 2018 por Rubén González
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Un hombre sin vida y dos más con heridas en piernas y diversas partes del cuerpo dejó como saldo un ataque a balazos ocurrido los primeros minutos de este miércoles entre las inmediaciones de las colonias Morelos y Ramón F. Iturbe.

Las víctimas de las cuales no se han proporcionado informes fueron atendidas entre las calles Octava y Sexta, ambas personas fueron llevadas aún con vida a un hospital, el tercero fue atendido entre 13 de Abril y Mercurio, a las afueras de unos minicasinos, esta persona fue declarada sin vida.

Versión de los hechos describen que hasta el lugar arribó un vehículo color amarillo cuyos tripulantes abrieron fuego contra los presentes, en el lugar fueron apreciados casquillos de arma larga y corta.

Paramédicos de Cruz Roja fueron los encargados de atender a los pacientes mientras agentes preventivos acordonaban la zona, peritos de la fiscalia realizaron lo correspondiente para ordenar el levantamiento del cuerpo. 

Dicho sector donde ocurrió el ataque ha sido blanco de innumerables homicidios dolosos, el más reciente habría ocurrido dentro de una vivienda abandonada.


mg
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER