ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Enero 2018


DEPORTES SINALOA / CICLISMO

'Yareli Salazar y Daniela Gaxiola rumbo a Centroamericanos'

El proceso selectivo iniciaría a finales de enero o principios de febrero, para integrar a la selección

09, Enero 2018 por Rodrigo Peiro
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El ciclismo nacional continuará con su trabajo rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla y los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, ya que el proceso selectivo se buscará iniciar lo antes posible para integrar a la selección con los mejores representantes, y de esta manera, comenzar el trabajo específico.

En este proceso las sinaloenses Luz Daniela Gaxiola y Lizbeth Yareli Salazar, forman parte importante del grupo de seleccionadas nacionales y quienes ya se han ganado una plaza en el próximo campeonato del mundo.

El director técnico de la Federación Mexicana de Ciclismo, Gabriel Espinosa, dijo que este deporte tuvo buenos resultados el año pasado en las categorías juvenil y mayores, tanto en pista como en ruta, por lo que se espera que este 2018 sea mejor. “En pista, se integró un buen equipo en velocidad con la sinaloense Luz Daniela Gaxiola, Yuli Verdugo y Jessica Salazar, así como en medio fondo con Lizbeth Yareli Salazar (Sinaloa), Sofía Arreola e Ignacio Prado, quienes representaron a México en Copas del Mundo. Este año se buscará hacer eventos internacionales en diferentes modalidades”, manifestó.

Agregó que el proceso selectivo iniciaría a finales de enero o principios de febrero; Espinosa concluyó al mencionar que para los Centroamericanos se tiene, además, un importante proyecto y acertado por parte del COM junto con la Prefectura de Hiroshima que es hacer campamentos entre mayo y junio con un grupo de cerca de 18 pedalistas.


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER