ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Junio 2018


POLICIACA / INSEGURIDAD

Privan de la libertad a dos jóvenes en Escuinapa

Uno de los hechos se registró al mediodía cerca de una zona escolar, la autoridad ya inició un operativo de búsqueda

09, Enero 2018 por Daniel Guzmán
Califícala
Resultado
8 votos
Escuinapa, Sin.- Dos jóvenes vecinos de la Calle Occidental en la Colonia Centro de Escuinapa cerca de una zona escolar, fueron privados de su libertad entre la noche del lunes y mediodía de este martes; la información fue confirmada por Gioberti Tochimani Vázquez, Director de Seguridad Publica, quien afirmó que ya realizan un operativo de búsqueda.

Según el reporte policial el primer hecho se registró alrededor de las 21:00 horas del lunes, donde un grupo de hombres armados llegaron a bordo de una camioneta blanca, cabina y media, al domicilio de Michel Alejandro "N" de 23 años, y lo sacaron por la fuerza; durante el forcejeo el padre del joven resultó lesionado.

El segundo hecho se registró cerca de las 13:30 horas de este martes en el mismo sector, ahí se dijo que una camioneta con las mismas características privó de la libertad a otro joven del cual solo se dijo apodan "Meloso" de aproximadamente 25 años de edad.

“De inmediato implementamos un operativo de búsqueda para ubicar el paradero, y bueno el día de hoy se hizo lo mismo, ya tuvimos que coordinarnos con autoridades federales para ubicar el paradero pero hasta este momento no hemos tenido resultados, esto obviamente obedece a una línea de investigación precisa que deben de tener las autoridades ministeriales”.

Tochimani Vázquez negó que estos hechos deban generar temor entre la ciudadanía, ya que afirma existe la reacción de los elementos de seguridad, y se espera que en las próximas horas se incorporen a las labores de búsqueda los elementos federales.

“No puedo decir que es un evento aislado, simplemente que a lo mejor ya estaba considerado por las personas que se dedican a la delincuencia”.

“¿No debe de haber alarma la población?”.

“No, no, claro que no, estamos trabajando y esperemos que en estos días contemos con el apoyo de la federación con la llegada de elementos militares”.

El encargado de la seguridad dijo que se reforzará la vigilancia en zonas donde se registraron los hechos debido a que se trata de un área escolar, esto sin descuidar la vigilancia en el resto de los sectores de la cabecera.

DEG



Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Sinaloa festeja triunfo de México 2 - 1 a Corea del Sur
Sinaloa festeja triunfo de México 2 - 1 a Corea del Sur
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER