ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Enero 2018


POLICIACA / ACCIDENTE

Muere pareja atropellada en Navolato

Las víctimas viajaban a bordo de una motocicleta cuando sucedió el accidente

09, Enero 2018 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
1 votos
Navolato, Sin.- Un vecino de la sindicatura de Villa Ángel Flores La Palma y una mujer fallecieron de manera instantánea la tarde de este martes al ser arrollados por una unidad cuando circulaban a bordo de una motocicleta por una carretera de Navolato.

Las autoridades informaron que los fallecidos se llamaban José Luis, de 60 años, con domicilio conocido en la citada sindicatura, y María de la Luz, de 52 años, con residencia en Bariometo.

El accidente se registró a la 1:15 de la tarde sobre la carretera que comunica de La Palma al ejido El Caimancito, cerca de la zona conocida como La Curva de los Carrillo.

Los datos establecen que la pareja circulaba de oriente a poniente por la carretera antes mencionada, cuando el conductor intentó dar vuelta en U para regresar a La Palma.

En esos momentos fueron arrollados por una camioneta Ford Lobo de color blanco modelo reciente que circulaban en la misma dirección y tras el choque ambos motociclistas fallecieron en cuestión de segundos.

Luego dei impacto la unidad Ford Lobo se salió de la cinta asfáltica hasta el acotamiento del carril contrario, para posteriormente internarse en unos cultivos de maíz donde fue abandonada por su conductor.

Minutos después arribaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja y elementos de tránsito, quienes confirmaron la muerte de la pareja.
 



DEG
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER