ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Enero 2018


DEPORTES SINALOA / BOXEO

“Flechita” vs “Dragoncito para el 2 de marzo

Duelo de novato mochitense contra guasavense excampeón mundial, llama la atención en el boxeo profesional sinaloense

09, Enero 2018 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Una interesante pelea se ha concretado para el próximo viernes 2 de marzo en el polideportivo Centenario, la cual será escenificara por el novato mochitense, Luis “Flechita” Castillo, ante el guasavense y excampeón mundial, Mario “Dragoncito” Rodríguez.

Así lo dijo el aún invicto peleador ahomense, Castillo Soto, quien además de la fortaleza y experiencia del guasavense, destacó que librará su primera pelea a 10 asaltos.

“Así es, tengo una pelea para aquí en Los Mochis el día 2 de marzo, con Mario el ‘Dragoncito’ Rodríguez, que es un rival bastantemente fuerte y con experiencia, así es, será una pelea a 10 rounds, una prueba dura para ambos, ‘Dragoncito’ yo sé que viene con todo, es excampeón mundial”, mencionó.

El “Flechita” manifestó que planea pelear a distancia contra Mario Rodríguez, aunque sin descartar fajarse contra el duro exmonarca Paja por la FIB.

“Tengo presente que es un rival bastante fuerte y duro, pero yo tengo las estrategias para salir adelante y creo que lo puedo noquear, pero la pelea se va a dar sola, pero creo que lo voy a estudiar, voy a trabajar la distancia, y pues también una que otra vez fajarme con él, es un rival fuerte, pero creo que no es más fuerte que yo”, señaló.

Al combate, el joven Luis Castillo llegará con marca de 15 triunfos sin derrota con un empate y 11 nocauts, mientras que Mario Rodríguez de 29 años posee récord de 20 victorias, 14 derrotas, 5 empates y 12 cloroformos aplicados.

Dicho pleito fue confirmado por la empresa promotora de los “Kochules”, la cual incluirá en su papeleta a varios prospectos locales.


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER