ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Enero 2018


DEPORTES SINALOA / SELECTIVO

Lista Selección Infantil Menor de Voleibol de Sala en Mazatlán

Las niñas entrenan a toda máquina para la eliminatoria zonal, de cara a la Olimpiada Estatal

09, Enero 2018 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Alonso Rodríguez, entrenador de la Academia de Voleibol del Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez y de la Selección Municipal de Voleibol de Sala, categoría Infantil Menor, se anunció listo para encarar la eliminatoria zonal rumbo a la Olimpiada Estatal 2018, en esta disciplina.

Rodríguez se mostró motivado para el próximo compromiso que tendrá lugar en Mazatlán, a partir del 14 de enero.

“Las niñas físicamente están listas, en lo técnico se ha trabajado desde que concluyó la olimpiada anterior, aquí la diferencia es que son niñas nuevas y se trabajan desde cero, pero hemos tenido un trabajo constante con ellas, ahorita ya tenemos lista la selección”, dijo.

“Esperamos hacer un buen papel porque tenemos niñas de buena altura y de buen nivel, tenemos a la selección Juvenil Menor, a cargo de Marlen Hernández con nosotros, eso sirve para que las niñas tomen mejor juego”, explicó el mentor.

La justa que tendrá lugar en el puerto otorgará dos pases a la siguiente fase de olimpiada y contará con los representativos de Culiacán, Navolato, San Ignacio, Concordia, El Rosario, Escuinapa y Mazatlán.

“La sede es Mazatlán, todavía no tenemos el escenario definido, es una etapa zonal donde se incorpora Culiacán y Navolato, se van los dos primeros lugares al estatal y esperamos lograr uno de esos boletos en nuestra categoría”, detalló el instructor.

“Este proyecto es de dos a tres años, iniciamos con las academias en diferentes puntos de Mazatlán, esperamos de aquí para adelante llevar a buen nivel a las niñas y dar buenos resultados, ahora con este espacio en el Deportivo Juárez esperamos seguir creciendo”, agregó Rodríguez.


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER