ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Enero 2018


ESTADO / CALIFICACIÓN

Osorio deja desastrosos resultados en seguridad: López Brito

El senador panista consideró que con sus malos resultados, Osorio Chong no hubiera sido un buen candidato presidencial

09, Enero 2018 por Axel Avendaño
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Miguel Ángel Osorio Chong dejaría la Secretaría de Gobernación con unos resultados desastrosos en materia de seguridad, consideró el senador panista Francisco López Brito.

Ante la versión en medios de que el todavía secretario de Gobernación renunciará al cargo para buscar un escaño en el Senado, López Brito no descartó que esto sea un “premio de consolación” para Osorio por no haberle otorgado la candidatura presidencial.

Sin embargo, el panista opinó que en dado caso de haber sido candidato a la Presidencia, Osorio Chong no hubiera tenido posibilidades de ganar pues tiene muy mala reputación por los malos resultados que ofreció en seguridad.

“Los números y los resultados que puede ofrecer Osorio Chong al pueblo de México desde el trabajo que hizo en la Secretaría de Gobernación realmente son muy desastrosos, una ingobernabilidad tremenda en el país en muchas regiones, de tal manera que las credenciales de Osorio Chong realmente ni le hubieran servido para la Presidencia de la República”, expuso.

López Brito aseguró que los homicidios y la violencia a nivel nacional están en el nivel más alto de los últimos 20 años; no obstante, dijo que ya le corresponderá al PRI decidir si a pesar de ello le otorga al titular de la Segob una candidatura para el Senado.

IC
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER