ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Enero 2018


DEPORTES SINALOA / BOXEO

‘Demonio’ Cota vs Tony Harrison en Las Vegas

El sinaloense informó que el 17 de febrero encarará al peligroso norteamericano en Nevada, en busca retornar a las altas clasificaciones

08, Enero 2018 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Luego de tres peleas en 2017 y un balance de una derrota en Estados Unidos y dos triunfos en México, el pegador fortense, Jorge “Demonio” Cota, volverá al ring el próximo sábado 17 de febrero probablemente en Las Vegas, Nevada, ante el peligroso norteamericano Tony Harrison.

El “Demonio” manifestó que los récords de ambos son para llamar la atención, esto con 27 triunfos, 2 derrotas y 24 nocauts para el sinaloense de 30 años de edad, por 25 victorias, 2 descalabros y 20 cloroformos aplicados del estadounidense de 27 años.

 “Tiene un récord, la verdad bastante atractivo, es un pegador, tiene 25 triunfos por 20 nocauts, tiene dos derrotas, creo que tiene un récord muy similar al mío, creo que eso dice que va a ser una pelea muy atractiva”, mencionó.

Tanto Jorge Cota como su equipo de los “Kochules”, reconocieron que el reto es mayúsculo en busca de colocarse de nuevo en las clasificaciones mundiales de la escala Superwelter.

“No hay mucho que decir, es una pelea dura, como mi equipo lo comentó, es una pelea en la que pues, por la situación de la última vez que estuve en Estados Unidos, desafortunadamente fui noqueado por Lubin, y pues hoy voy a echar toda la carne al asador, vamos con todo, y pues tenemos que demostrar por qué nos dicen ‘Demonio’”, sentenció.

El pleito de Cota y Harrison está pactado a 10 asaltos en peso Superwelter, como tercera pelea principal de la cartelera que encabezan Danny García y Brandon Ríos, y que como semiestelares aparecen David Benavidez y Ronald Gavril, dentro del majestuoso Mandalay Bay Hotel & Casino, en espectáculo promovido por Tom Brown, Danny García, Leonard Ellerbe y Sampson Lewkowicz.

Durante el 2017, Cota Lugo perdió en marzo ante el invicto Erickson Lubin en Nueva York, pero se repuso con par de triunfos por nocaut en Los Mochis ante Fidel Damián López y Roberto Valdez, en septiembre y octubre, respectivamente.

Por su parte, Tony Harrison, viene de ser noqueado en 2017 por el alto clasificado Jarret Hurd en febrero, pero retomó el camino de la victoria para octubre sobre Paul Valenzuela Jr.

ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER