ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
16, Diciembre 2017


CENTRO / SUBASTA

Subastarán dos terrenos del municipio este 19 de diciembre

El proceso será público en la sala de cabildo; buscan recaudar recursos para el cierre de año

07, Diciembre 2017 por Lucy Luna
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El próximo 19 de diciembre se estará llevando a cabo la subasta de dos terrenos, propiedad del Ayuntamiento para obtener recursos y poder cumplir con los compromisos más urgentes que se tienen, externo José de Jesús Garza Ochoa.

El tesorero municipal detalló que el valor del avalúo que se hizo por los dos terrenos suma más de 13 millones 800 mil pesos, y la subasta iniciará con la cantidad que vale cada uno de ellos, por lo que esperan que haya muchos postores, para poder incrementar el precio de éstos.

“El precio base, o venta de salida de los inmuebles es, del primero, es de 4 millones 178 mil pesos; y el segundo, de 9 millones 637 mil pesos; así está determinado de acuerdo a avalúos que se mandaron a hacer. A nosotros nos interesa que haya muchos postores y que obviamente se pueda elevar el precio a una cantidad que nos permita tener recursos adicionales para pagar compromisos”, refirió.

Garza Ochoa dio a conocer que este jueves salió publicada la convocatoria de la subasta en los periódicos de mayor circulación de la ciudad, donde se detallan los requisitos y lineamientos para el procedimiento, el cual se busca que sea lo más transparente posible.

“La inscripción de los postores será en el área de la Dirección de Asuntos Jurídicos, aquí en el ayuntamiento, a partir de las 9:00 de la mañana, hasta las 3:00 de la tarde, desde la fecha de publicación, es decir, el día de hoy, hasta el día anterior al de la subasta, que es el 19 de diciembre, a las 10:00 de la mañana, en el salón de Cabildos; se va a hacer una visita previa a los inmuebles, el día 11 de diciembre”, indicó.

Detalló que uno de los predios tiene una superficie de 5 mil 200 metros cuadrados, que está ubicado en la calle Laguna Colorada y el bulevar Manuel J. Clouthier, en la colonia Progreso; mientras que el segundo terreno tiene una superficie de 5 mil 353 metros cuadrados, con ubicación por el mismo bulevar Manuel J. Clouthier, esquina con bulevar Ganaderos, también en la colonia Progreso.

MS

Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER