ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
16, Diciembre 2017


DEPORTES SINALOA / BALONCESTO

Los Peregrinos de Badiraguato se jugarán la final del CIBAPAC

El coach Mike Corona, mira a su equipo con muchas posibilidades de alzar el trofeo de campeón

07, Diciembre 2017 por Valeria Cota
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Los Peregrinos de Badiraguato consiguieron llegar a la final del Circuito de Baloncesto del Pacifico en su edición 2017, posicionándose como uno de los favoritos desde el arranque a pesar de ser la primera vez que compiten en CIBAPAC.

Este sábado viajarán a Durango para medirse ante las Águilas de la Universidad España en los primeros dos juegos de la serie final, posteriormente regresarán a casa para aprovechar la localía miércoles y jueves; de ser necesario volverán a tierras duranguenses para definir el quinto duelo.

Mike Corona, coach de la escuadra de Badiraguato, comentó que el equipo tiene todo para conseguir el trofeo de campeón, ya que además de tener jugadores talentosos, se encuentran muy unidos y motivados para obtener el triunfo.

 “Veo al equipo más integrado, con mucha armonía, un equipo con una base de locales que ha sido diferencia y bueno unos extranjeros que se insertaron y que dieron un buen trabajo, un clic con los jugadores de casa y eso es lo que nos ha estado sacando adelante”, así lo dijo.

El coach agregó que Peregrinos goza de la mejor afición, colocando a Badiraguato como la mejor plaza entre los diez equipos que conforman el CIBAPAC, con asistencia de entre 800 y 1000 aficionados por juego, mismos que esperan con ansias ver a su equipo campeón por primera vez.


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER