ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Junio 2018


CENTRO / CHARLA

Disertará ‘Chenel’ en Universidad de Sevilla

Un joven angosturense presentó una tesis sobre su obra política para una maestría y lo acompañará durante su defensa

07, Diciembre 2017 por Sabás Espinoza
Califícala
Resultado
8 votos
Angostura, Sin.- El alcalde de Angostura, José Manuel Valenzuela López, viajará a España este sábado para participar en una charla con estudiantes de la Universidad de Sevilla, luego que un joven angosturense lo hizo protagonista de su tesis para una maestría.

El mandatario explicó que el joven, Martín Fernando Payán, cursa en esa universidad la maestría en Comunicación y Ciencias Políticas y la tesis que presentó es sobre la vida política de José Manuel Valenzuela López “El Chenel”, por eso acudirá a presenciar la explicación, además que le darán oportunidad de participar.

“Yo voy a estar presente en esa tesis, voy a tener una charla con los estudiantes de todas las naciones, así como de México hay de otros países, y voy a tener una charla con ellos y con el coordinador de la universidad, son historias reales que se viven que me toca a mí “El Chenel”, una historia escribir en la vida en el viejo continente europeo y ahora voy a conquistar España yo”.

Presumió que no llegará a España como un desconocido porque ya se tienen antecedentes de sus acciones y la más reciente que llegó por información periodística es su incursión en el box contra, Julio César Chávez.

José Manuel Valenzuela López indicó que para realizar este viaje recurrió a sus amigos para que le ayudaran a costearlo.

“Le he pedido a amigos míos, a familia mía, me conmovió una niña que llegó a Angostura a darme su alcancía, sus ahorros que ella tenía, pero me dijo que lo estaba guardando para una bicicleta, entonces yo le pido a los que tienen y a los que es su voluntad, como a los regidores ayer en cabildo les dije, échenme la mano con algo para presumir que ustedes me ayudaron, unos funcionarios me dijeron yo le voy a regalar 500, yo le voy a regalar mil, así es como yo voy a viajar a España, no le quiero pedir al gobernador porque ya sería mucho pedir”.

“El Chenel” dijo que estará de regreso el próximo 13 de diciembre, en cuanto cumpla su compromiso y en ese inter se tiene agendada la visita del gobernador, Quirino Ordaz Coppel al municipio de Angostura este domingo y aunque lamentó no poder estar presente para recibirlo, al menos le mandará un saludo desde el viejo continente.



EAM
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER