ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Junio 2018


DEPORTES SINALOA / REPRESENTACIÓN

Alrededor de 150 atletas mazatlecos estarán en la Liga Estatal

Participarán todos los clubes de atletismo del puerto para la primera fecha de la segunda edición de este evento anual, que inicia el sábado

07, Diciembre 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
7 votos
Mazatlán, Sin.- Serán alrededor de 150 atletas los que representen a Mazatlán en la primera fecha de la Liga Estatal de Atletismo, que tendrá lugar en la pista de tartán del Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez este fin de semana.

José Guadalupe López Ramos, presidente del Club Oficial Municipal de Atletismo, confirmó la presencia de los diferentes clubes locales.

“Vamos a tener una participación nutrida, todos los clubes locales van a estar presentes, esperamos tener alrededor de 150 atletas desde novatos a niños que ya están en su última olimpiada”, dijo el profesor.

“No estamos todavía en un 100 por ciento en cuanto a la preparación, ya que nos restan tres meses para los estatales y regionales, pero creo que  varios jóvenes darán ya las marcas que pide el Isde y el propio municipio”, explicó López.

El sábado la actividad dará inicio a las 13:00 horas y el domingo a las 8:00 horas, la segunda etapa tendrá lugar en Los Mochis y la liga concluirá en Culiacán, siendo esta parte del proceso para definir a la selección Sinaloa.

“Para nosotros es un gusto recibir estos eventos, buscamos que todo el deportivo tenga actividad y este evento además viene a darle la oportunidad a los jóvenes que entrenan todos los días en estas instalaciones a mejorar para llegar a eventos nacionales e internacionales”, señaló Paúl Daniel Bernal Gurrola, director del Deportivo Juárez.


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER