ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
16, Diciembre 2017


DEPORTES SINALOA / CICLISMO

Convoca Rueda Verde a Circuito Infantil

Se espera la asistencia de al menos un centenar de niños y niñas con sus bicicletas, para disfrutar de un domingo de divertidas actividades.

07, Diciembre 2017 por Xiomara Baca
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- El Colectivo Rueda Verde presentó la mañana de este jueves la convocatoria a su Circuito Infantil, a realizarse el próximo domingo 10 de diciembre en la explanada del Teatro Ingenio. La rueda de medios fue encabezada por Luis Felipe Villegas, presidente de la organización integrada por ciclistas del municipio de Ahome:

“Son una serie de actividades que se van a hacer en la explanada, y en algún punto como al mediodía, vamos a hacer una rodada en la calle que está atrás, hacia Trapiche; vamos y venimos, vamos a cerrar la calle un ratito y vamos a salir a rodar. La verdad es que los niños se motivan mucho, es una mini rodada, una actividad pensada para los niños y va a haber globos, refrescos, leche, dulces, o sea es como una piñata en bici”, indicó.

El también regidor ahomense destacó que los padres de familia deben acompañar a sus pequeños:

“Vamos a poner una cinta de seguridad alrededor de la explanada, y por supuesto que los niños deben de ir acompañados de un adulto responsable, no somos guardería. Es una actividad que tienen que ir acompañados de sus papás, es una actividad muy bonita que motiva a los niños a seguir usando este medio de transporte. La bicicleta es un vehículo que te genera una actividad física que nos ayuda mucho a controlar la obesidad, y tenemos que enseñarles desde edad temprana cómo se debe usar”, detalló.

La cita es a las 10:00 horas del próximo domingo 10, y se espera la asistencia de aproximadamente un centenar de niños y niñas desde los dos hasta los 14 años de edad, con sus bicicletas, para disfrutar del citado Circuito. Cabe precisar que la actividad es totalmente gratuita, y se tiene proyectado realizar una más el venidero mes de enero, específicamente el domingo 14.

ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER