ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Junio 2018


CENTRO / ACUERDOS

Ofrece delegado de Profeco trato considerado a empresarios

El delegado Gilberto Ojeda y el alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz pactan instalar oficinas en Guamúchil

07, Diciembre 2017 por Sabás Espinoza
Califícala
Resultado
7 votos
Guamúchil, Sin.- Un trato considerado donde la multa sea la última opción ofreció el delegado de Profeco, Gilberto Ojeda Camacho al sector empresarial, para evitar afectarlos en su economía, pero sin dejar de cumplir con la defensa de los consumidores.

En reunión con Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Guamúchil, el funcionario dijo que la norma es muy estricta y siempre se encuentran motivos para sancionar, pero la idea es que la aplicación sea con criterio.

“Porque yo no quisiera y ni es mi idea en ninguno de los casos cuando haya verificaciones de parte del personal de la Profeco, poner un sello, suspender relaciones comerciales o multar a nadie, traigo como compromiso que esa sea la última opción de mi trabajo como delegado poner un sello, multar a una empresa, a un comerciante y de manera especial a aquel que va empezando un negocio y que luego con una multa de Profeco trastocamos todo su plan de crecimiento”.

Hizo un llamado a hacer un trabajo en equipo, cumpliendo cada uno con su responsabilidad de la mejor manera para evitar complicaciones.

Recordó que recientemente empresarios locales se quejaron de un trato poco adecuado y ofreció hacer los ajustes necesarios.

Durante el encuentro, se hizo el compromiso junto con el presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez de instalar una oficina de Profeco en esta ciudad.

“Entrando el año se van a instalar las oficinas de la Profeco aquí en la región del Évora, va a cubrir, Mocorito, Angostura y Salvador Alvarado, para que quede claro desde ahorita, la Profeco va a tener un módulo de información, de recepción de quejas, esa oficina no va a verificar ni va a implementar operativos de ningún tipo”.

Se explicó que será personal de la delegación quien atienda los operativos y las quejas que se atiendan en esta oficina regional

EAM
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER