ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Diciembre 2017


LMP / RESUMEN LMP

Se empatan tres series y se define una

Venados ya se embolsó la batalla ante Yaquis y el resto está en el aire aún

07, Diciembre 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- La jornada de este miércoles en la LMP dejó como saldo tres triunfos de los clubes que jugaron como local, que a la postre igualaron su serie.

El único equipo visitante que ganó fue Mazatlán, que aseguró la batalla en Ciudad Obregón.

En el resto, Charros humilló al líder y campeón, Mexicali; Los Mochis derrotó a Navojoa y Hermosillo a Culiacán, todos empatando la serie 1-1.

Pese a caer, Águilas sigue en primer lugar, mientras que del cuarto al sexto sitio hay empate entre Naranjeros, Tomateros y Yaquis.

Enseguida se muestra un resumen de cada juego y al final el Standing:
Anoche fue Alex Soto el del juegazo, hoy le tocó a Mitch Lively, quien con sus latigazos le dio un triunfo por pizarra de cuatro carreras por dos ante Yaquis de Ciudad Obregón, para asegurar la serie en el Nuevo Estadio Yaquis.

El diestro Lively (8-1) se reafirmó como el máximo ganador de la LMP al hilvanar su séptimo triunfo luego de empezar la campaña en 1-1.

Mitch laboró muy bien por espacio de siete entradas de dos carreras (limpias), dos bases por bolas y nueve ponches con 105 lanzamientos (70 strikes) en 27 bateadores.

Le ayudaron Adrián Ramírez, Antonio Garzón, Jesús Barraza, Arturo Barradas y Nick Struck, quien salvó por segundo juego al hilo y llegó a seis ya.

Por Yaquis abrió Luis Alonso Mendoza en cinco rondas de nueve imparables, dos rayitas (limpias) y dos ponches, usando 84 envíos (56 por la zona buena) en 22 enemigos.

Continuaron Gerardo Reyes, quien alcanzó las 97 MPH, el perdedor Jesús Fabián Anguamea, Samuel Zazueta, Miguel Mejía y Daniel Duarte.
En duelo de picheo que llegaba a la novena entrada a una carrera por bando, los Cañeros regaron en el terreno a los Mayos, esto al son de 2-1, con imparable de Saúl Soto, en jugada donde Noel Cuevas se descolgó de la inicial a la tercera, anotando en error de tiro a home de parte del pitcher Carlos Bustamante, desatando en festejo en el Emilio Ibarra Almada, con la serie ahora emparejada.

La victoria correspondió a D. J. Johnson (2-2), mientras que el propio Bustamante cargó con el descalabro.

Con este resultado, Cañeros mejora a 5 ganados por 9 perdidos, mientras que los sonorenses se quedan con 8 triunfos y 5 reveses.

Para este “Jueves de Damas”, el duelo monticular se desarrollará entre Raúl Carrillo por los Mayos y Luis Niebla por Los Mochis, a partir de las 19:30 horas.
No solamente fue salir de la mala racha sino la forma en que se hizo; los Charros de Jalisco rompieron una seguidilla de cinco derrotas al hilo al vencer esta noche por paliza de 12 por 1 a los Águilas de Mexicali, a quienes de paso les cortaron seguidilla de 7 triunfos y con ello emparejaron la serie, en acciones del segundo juego en disputa en casa de los tapatíos.

Además, los Charros contaron con gran labor monticular de su abridor y ganador Tyler Alexander (2-1), quien tejió trabajo de siete entradas completas de cuatro hits, regalar base y ponchando a cinco, realizando 88 lanzamientos a home.

Los Águilas se quitaron la lechada en la novena merced a jonrón solitario de Luis Juárez ante Jeff Ibarra. 

El derrotado fue Miguel Peña (3-1) que fue castigado con siete carreras con siete hits en tres entradas un tercio, regalando una base y ponchando a cuatro. 

Este jueves será el tercero de la serie en casa de los tapatíos que buscarán ganar la serie ante su afición.
Rally de tres carreras en la quinta entrada otorgó la victoria a los Naranjeros de Hermosillo, quienes de paso consiguieron blanquear a los Tomateros de Culiacán con pizarra de 3-0, en serie que se celebra en el Estadio Sonora.  

El serpentinero que se llevó los honores fue José Samayoa con buena labor de seis innings permitiendo únicamente tres imparables y ponchando a seis contrarios. 

Por su parte, el derrotado fue el zurdo Anthony Vásquez al lanzar seis completas permitiendo las tres carreras del triunfo que anotaron los locales. 

Este jueves ambas novenas se jugarán el tercer y definitivo duelo, el playball se cantará a las 19:30 horas.

Standing 
Image and video hosting by TinyPic


mg
Otras Noticias
LMP
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER