ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Diciembre 2017


LMP / RACHA

Lively llega a ocho triunfos y Venados asegura serie vs Yaquis

Mitch liga séptimo éxito y sigue en la cima; Mazatlán se embolsa la serie en Obregón al ganar 4-2

06, Diciembre 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Anoche fue Alex Soto el del juegazo, hoy le tocó a Mitch Lively, quien con sus latigazos le dio un triunfo por pizarra de cuatro carreras por dos ante Yaquis de Ciudad Obregón, para asegurar la serie en el Nuevo Estadio Yaquis.

El diestro Lively (8-1) se reafirmó como el máximo ganador de la LMP al hilvanar su séptimo triunfo luego de empezar la campaña en 1-1.

Mitch laboró muy bien por espacio de siete entradas de dos carreras (limpias), dos bases por bolas y nueve ponches con 105 lanzamientos (70 strikes) en 27 bateadores.

Le ayudaron Adrián Ramírez, Antonio Garzón, Jesús Barraza, Arturo Barradas y Nick Struck, quien salvó por segundo juego al hilo y llegó a seis ya.

Por Yaquis abrió Luis Alonso Mendoza en cinco rondas de nueve imparables, dos rayitas (limpias) y dos ponches, usando 84 envíos (56 por la zona buena) en 22 enemigos.

Continuaron Gerardo Reyes, quien alcanzó las 97 MPH, el perdedor Jesús Fabián Anguamea, Samuel Zazueta, Miguel Mejía y Daniel Duarte.

Con esta victoria, Venados mejora su marca en la segunda vuelta a 10-4 (30-19 general, la mejor de la LMP) y aprovecharon la derrota de Mexicali en Jalisco para acercarse a un juego de la cima.

Por su parte, Obregón cayó a foja de 6-8 y ya anda en sexto lugar de la parte complementaria. 

Carreras
Mazatlán al igual que el martes se fue al frente en el segundo acto cuando el brasileño Fernando Luciano dio doblete al jardín derecho, Carlos Muñoz siguió con infieldhit por el campo corto, Asael Sánchez mandó al plato a Luciano con doblete al medio y Jesús Fabela remolcó a Muñoz con sencillo al derecho (2-0).

Sin embargo, Yaquis igualó en el cierre y todo fue ya con dos outs:

Josh Romanski y Emmanuel Ávila recibieron base, y ambos anotaron con imparables de José Félix y el novato Jonathan Aranda.

Ventaja
Venados recuperó la delantera en el séptimo capitulo.

Érick Rodríguez vio cuatro bolas, Roberto Valenzuela entró a correr por él y llegó a segunda con toque de Fabela, Jeremías Pineda dio hit al izquierdo, se estafó la segunda y Moisés Gutiérrez remolcó a Valenzuela con elevado de sacrificio al izquierdo con la del gane; todavía Esteban Quiroz impulsó a Pineda con sencillo al izquierdo para el 4-2 final.

Este jueves culmina la serie con el tercer juego: Dustin Crenshaw (1-0, 2.65) va por la limpia para Venados ante el zurdo Irwin Delgado (0-4, 4.73), que buscará el del honor.

Venados le ha ganado 4 de 5 a la tribu de Sonora (ambas series).

Mazatlán ha ganado sus tres series en gira en la segunda vuelta y además ligó triunfos.

Destacar que el ampayer mazatleco Gilberto Mayer Carrillo custodió la tercera base. El juego duró tres horas y media.

IC
Otras Noticias
LMP
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER