ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Diciembre 2017


LMP / EN LA NOVENA

Cañeros riega en el terreno a los Mayos

Sensacional victoria de 2-1 se obtuvo para los mochitenses, quienes emparejaron la serie ante Navojoa; este jueves es de “Damas Gratis”

06, Diciembre 2017 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- En duelo de picheo que llegaba a la novena entrada a una carrera por bando, los Cañeros regaron en el terreno a los Mayos, esto al son de 2-1, con imparable de Saúl Soto, en jugada donde Noel Cuevas se descolgó de la inicial a la tercera, anotando en error de tiro a home de parte del pitcher Carlos Bustamante, desatando en festejo en el Emilio Ibarra Almada, con la serie ahora emparejada. 

Al finalizar el encuentro, el propio Saúl Soto destacó que los verdes ya se juegan prácticamente puros play-offs en busca de acceder a postemporada.

“Pues son juegos muy apretados, ya para nosotros todos son play-offs, uno siempre ha querido, pues seguir haciendo todo el esfuerzo que uno tiene, a veces con dolores y eso, pero eso no me quita el seguir”, manifestó.

La victoria correspondió a D. J. Johnson (2-2), mientras que el propio Bustamante cargó con el descalabro. Con este resultado, Cañeros mejora a 5 ganados por 9 perdidos, mientras que los sonorenses se quedan con 8 triunfos y 5 reveses. 

Para este “Jueves de Damas”, el duelo monticular se desarrollará entre Raúl Carrillo por los Mayos y Luis Niebla por Los Mochis, a partir de las 19:30 horas. 

El juego.- Los Cañeros abrieron el score en el segundo inning ante Eddie Gamboa, con carrera anotada de Noel Cuevas, quien había llegado a la inicial en bola ocupada, después se robó la intermedia y en wildpitch alcanzó la antesala, anotando con sencillo al derecho de Rodolfo Amador.

La tropa de Navojoa emparejó a 1-1 la pizarra en la séptima entrada frente al relevista Adrián Fernando Irazoqui, esto por conducto de Paúl León que disparó jonrón por el callejón de izquierdo y central.

Para la novena entrada los verdes definieron el juego por 2-1 con hit de Saúl Soto al derecho ante Carlos Bustamante, anotando Noel Cuevas, quien había conectado imparable y se aventuró hasta la tercera en el batazo de Saúl, timbrando en error de tiro del pitcher a home.

Por Cañeros inició Adrián Salcedo con 5 rollos en 20 bateadores, solamente par de hits, par de bases y dos pelotazos. Le siguieron Andrés Ávila, Fernando Irazoqui con jonrón en contra, Santiago Gutiérrez y el ganador D. J. Johnson.

Eddie Gamboa abrió por Navojoa en labor de 7 innings para 27 enemigos, 4 imparables, una carrera, par de pasaportes, 3 ponches y 2 golpes. Continuó el derrotado Carlos Bustamante con una entrada y un tercio para 3 hits y una anotación.

IC
Otras Noticias
LMP
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER