ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Mayo 2018


LMP / BEISBOL

Paliza de Charros por 12 a 1 a Mexicali en Jalisco

Charros contó con gran labor monticular de su abridor y ganador Tyler Alexander quien tejió trabajo de siete entradas completas

06, Diciembre 2017 por Rodrigo Peiro
Califícala
Resultado
7 votos
Culiacán, Sin.- No solamente fue salir de la mala racha sino la forma en que se hizo; los Charros de Jalisco rompieron una seguidilla de cinco derrotas al hilo al vencer esta noche por paliza de 12 por 1 a los Águilas de Mexicali, a quienes de paso les cortaron seguidilla de 7 triunfos y con ello emparejaron la serie en acciones del segundo juego en disputa en casa de los tapatíos.

Ofensiva de 17 imparables en la cual 8 de los 9 titulares conectaron de imparable, destacando Alberto Carreón con dos hits y tres remolcadas; el Manny Rodríguez de 5-2 con jonrón y dos remolques; Donald Dewees con tres hits, incluyendo un cuadrangular y cuatro remolcadas; Edson García con tres imparables así como Jabari Blash y Japhet Amador que contribuyeron con jonrón cada uno.

Los Charros anotaron dos carreras en la primera, otro par en el segundo rollo mientras que el juego lo aseguraron al armar grueso racimo de seis anotaciones en la cuarta, inning donde se dieron los jonrones consecutivos de Blash y Amador. Ya en la octava completaron la docena gracias al vuelacercas de Dewees. 

Además, los Charros contaron con gran labor monticular de su abridor y ganador Tyler Alexander (2-1), quien tejió trabajo de siete entradas completas de cuatro hits, regalar base y ponchando a cinco, realizando 88 lanzamientos a home.

Los Águilas se quitaron la lechada en la novena merced a jonrón solitario de Luis Juárez ante Jeff Ibarra. 

El derrotado fue Miguel Peña (3-1) que fue castigado con siete carreras con siete hits en tres entradas un tercio, regalando una base y ponchando a cuatro. Este jueves será el tercero de la serie en casa de los tapatíos que buscarán ganar la serie ante su afición.

IC
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER