ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Diciembre 2017


CAMPO / NADITA

Incumple gobierno y no paga nada los apoyos del maíz

Emilio González señaló que se había acordado que este martes iniciarían depósitos a productores

06, Diciembre 2017 por Verona Hernández
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- A pesar del compromiso que se hizo por parte del secretario de Agricultura del Estado, Juan Enrique Habermann, de que este martes iniciarían los pagos de los apoyos del ciclo 2015-2016, no se cumplió de nueva cuenta, lamentó el presidente de la Coordinadora Única de Productores, Emilio González Gastélum.

Aclaró que la toma de la delegación de Sagarpa en Sinaloa por parte del grupo de productores que lidera Serapio Vargas no tiene nada que ver con  este incumplimiento sobre todo porque en la reunión que se tuvo el lunes se aseguró que el dinero ya estaba radicado y se iban a detonar de 20  en 20 millones de pesos.

“De alguien se tienen que  aprovechar y por los rumores que andan ahí entre los que andamos en este rollo le van a echar la bronca a él, porque  aunque no la tiene él, porque la verdad el dinero la verdad  no llegó, no porque este Serapio allá en México  ni porque tenga bloqueadas aquí las oficinas.

Que se vayan a  aprovechar de eso es otro rollo, pero no ha habido dinero porque supuestamente el dinero ya estaba listo para depositarlo el hecho de que este bloqueado allá no influye en nada porque nomas era picarle al botón”, manifestó.

El presidente de la Coordinadora Única de Productores señaló que el martes próximo esperan una respuesta del Gobernador Quirino Ordaz de que ya van a pagar y que este dinero se base en una nueva fórmula aritmética que permita obtener ganancias de la cosecha 2015-2016.


JB
Otras Noticias
Campo
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER