ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Mayo 2018


ESTADO / INCIDENCIA

Baja 15% el robo de vehículos: Semáforo Delictivo

En semáforo rojo se encuentran cinco delitos: homicidios, feminicidios, robo de vehículos, violencia familiar y secuestro

06, Diciembre 2017 por Blanca Ríos Molina
Califícala
Resultado
7 votos
Culiacán, Sin.- En noviembre bajó en un 15 por ciento el robo de vehículos y subieron los homicidios en un 16%, comunicó el coordinador ciudadano del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Ricardo Jenny del Rincón, al presentar los resultados mensuales del Semáforo Delictivo.

Señaló que en noviembre se rompió la tendencia de cinco meses a la baja en homicidios  y repuntó al registrarse 112 asesinatos, más que octubre que cerró con 96. Mientras que robo de vehículos se registraron 493, la cifra más baja en todo el año, pero en el caso de Culiacán subieron, pues de cometieron 309 del total.

“El robo de vehículos disminuyó un 15 por ciento durante noviembre y con 493 en este mes se alcanzó la cifra más baja en lo que va del año en este delito en particular”, señaló.

En semáforo rojo se encuentran cinco delitos: homicidios, feminicidios, robo de vehículos, violencia familiar y secuestro; en amarillo: robo a comercio, lesiones dolosas y violación; y en verde: robo a casa habitación y extorsión.

IC
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Asesinan y queman a uno en Pericos
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Están listos para recolectar ciruela
Familia abandona hogar porque lo invadieron las aguas negras
El Muchacho Alegre la visita obligada en Mazatlán...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER