ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Diciembre 2017


CENTRO / LOGROS

Alcalde resalta logros de su primer año de gobierno

Reconoce que todavía hay mucho por hacer en Culiacán, pero aseguró que ya se superaron varios puntos del Plan Municipal de Desarrollo

06, Diciembre 2017 por Lucy Luna
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- En vísperas de presentar su Primer Informe de Gobierno, el alcalde Jesús Valdés Palazuelos destacó que algunos de los logros más importantes en este primer año de administración municipal, se obtuvieron en el tema de desarrollo urbano, como de inversión privada.

El presidente municipal dijo que son casi mil 400 millones de pesos los que han invertido en diversos proyectos, tanto de vialidades, como de vivienda y diversas obras para rescatar espacios públicos; esto sumado a la inversión privada que se logró superar en un 170 por ciento, en comparación con el 2016.

“Hoy a la fecha tenemos ya proyectados, para el cierre de año aproximadamente mil 400 millones de pesos de inversión pública, es algo muy bueno para Culiacán y lo estamos viendo por todas las calles, más de 600 calles reencarpetadas, más de 160 calles pavimentadas; más de 153 espacios públicos rehabilitados. Del Plan de Desarrollo hay unas metas que ya rebasamos, como el tema de la inversión”, indicó.

Valdés Palazuelos aceptó que aunque se superaron algunos puntos del Plan Municipal de Desarrollo, todavía quedan muchos pendientes, sobre todo el tema de alumbrado público, recolección de basura y atención a caminos vecinales de algunas comunidades.

“Pues hay mucho por hacer, hay muchos caminos vecinales en las comunidades que tenemos que reparar, y el tema del alumbrado público, que tenemos que seguirnos esforzando mucho, es un tema que día a día aqueja a la ciudadanía y tenemos que hacer un esfuerzo todavía mayoritario, al igual que la recolección de basura; pues no ha sido fácil, pero hemos conformado un equipo muy activo, echado para adelante, que no se le detiene nada y que aun con las adversidades hemos logrado sacar las urgencias”, señaló.

Cabe mencionar que el primer edil presentará su primer informe de labores este viernes, a las 18:00 horas, donde detallará cada acción que se hizo en este año de gestiones.

MS

Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER