ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Diciembre 2017


NORTE / EN AHOME

El lunes abrirán a circulación la Zaragoza en la Zona 30

Álvaro Ruelas dio a conocer que solamente están a la espera de que el concreto de punto para que regrese a la normalidad la vialidad

06, Diciembre 2017 por Félix Sánchez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Será este 11 cuando se abra a la circulación la calle Ignacio Zaragoza, en el tramo de Rosendo G. Castro a Miguel Hidalgo, en la Zona 30 con lo que se normalizarán las actividades en el lugar, informó el alcalde Álvaro Ruelas Echave.

El munícipe dijo que en el tramo de Miguel Hidalgo a la Independencia, ya se encuentran prácticamente terminados los trabajos, pero habrán de esperar unos días más, sin embargo, esto no impedirá que los comerciantes empiecen a tener actividades normales, pues ya no se les va a obstruir en sus negocios para que mejoren sus ventas en estas fechas.

“El próximo lunes debemos de tener abierto lo que es la calle de la Zona 30, lo que viene siendo hasta Hidalgo, incluyendo el cruce de Hidalgo, ya el lunes que viene va a poder abrirse a la circulación, solamente quedaría pendiente de Hidalgo a Independencia que se estará terminando pero no se podrá abrir, pero para el próximo lunes ya la circulación vuelve a la normalidad en Zaragoza hasta Hidalgo”, comentó.

En el mismo sentido, el presidente municipal dio a conocer que el mismo lunes abrirá a la circulación la calle Agustina Ramírez y un cuerpo del bulevar Canuto Ibarra hasta el Pedro Anaya, además de tratar de sacar a la brevedad posible los cruces cerrados del pluvial de la Heriberto Valdez.

“El próximo lunes debo de estar abriendo la calle Agustina Ramírez y uno de los cuerpos del bulevar Canuto Ibarra entre Agustina Ramírez y Pedro Anaya que también va a ayudar mucho a la circulación y bueno, la idea es tratar de sacar lo más posible de los cruces también en Valdez, estaremos también ahí”, comentó.

El alcalde Álvaro Ruelas dio a conocer que los constructores del pluvial hicieron el compromiso se colocar unos tubos para evitar que se siga tirando agua hacia el bulevar Antonio Rosales, sin embargo, hasta el mediodía de este miércoles no habían cumplido con el compromiso.


JB
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER