ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Abril 2018


ESR / AYUDA

Entrega RSN 20 mil pesos en apoyo al asilo de ancianos

Las damas del voluntariado agradecieron el respaldo de la población y del grupo más fuerte de comunicación

06, Diciembre 2017 por Cecilia Rivera
Califícala
Resultado
7 votos
Guasave, Sin.- Este miércoles el Grupo RSN Guasave hizo entrega del monto de 20 mil pesos en favor del asilo de ancianos, mismo que resultó de la exitosa carrera pedestre con causa realizada el pasado 26 de noviembre donde se dieron cita cientos de asistentes tanto para participar como para disfrutar del evento en compañía de su familia.

Noemy Mancillas de Valenzuela, en representación de las damas voluntarias, expresó su agradecimiento a quienes hicieron posible la carrera y detalló que el recurso habrá de utilizarse principalmente en puertas y colchones para los abuelitos.

“Muy agradecidas con el Grupo RSN y con toda la gente que sabemos, es mucho el trabajo que se requiere para sacar el evento de este tipo pues se sacaron no un 10, un 100, un evento muy padre, los que participamos nos quedamos con muy buen sabor de boca”, indicó.

Llamó a la población a acercarse y visitar a los 19 adultos mayores que se encuentran en el lugar, sobre todo en esta temporada decembrina donde requieren de mayor cariño.

Por su parte el director de RSN Guasave, Carlos Abdel Chávez López, se dijo satisfecho con los resultados obtenidos y con la alta participación que superó las expectativas y que dejaron en claro que las estaciones “La Mera Jefa” y “Exa 98.1” siguen siendo las líderes en la región.

“El evento fue todo un éxito para nosotros era una primera experiencia y bueno ya después de ver los resultados pues muy contentos no porque lograron hacer un excelente evento, el límite que se nos había puesto lo rebasamos de contendientes, pero aun así creemos que Guasave puede responder mucho más”, indicó.

Finalmente detalló que el recurso comprometido se invertirá en necesidades elementales que en mucho vendrán a favorecer a quienes se encuentran en el asilo.

IC
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
El Bronco presume la cantidad de mensajes que le llegaron
El Bronco presume la cantidad de mensajes que le llegaron
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER