ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Diciembre 2017


POLICIACA / INSEGURIDAD

Ejecutan y queman a uno en el ejido Canán

La víctima tenía un mensaje escrito en un pedazo de cartulina donde era señalado como ladrón

06, Diciembre 2017 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El cuerpo de un hombre sin identificar fue encontrado asesinado a balazos y quemado la tarde de este miércoles en las inmediaciones de un empaque agrícola del ejido Canán perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.

Las autoridades informaron que el fallecido en un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, de complexión delgada, tez morena clara y por las condiciones en las que fue encontrado el cadáver no fue posible identificar las características de la ropa.

El hallazgo se registró a las 12:30 de la tarde a un costado del camino que comunica del ejido Canán a un empaque agrícola del campo San Rafael pertenecientes a la citada sindicatura.

El cuerpo estaba dentro de unas bolsas de plástico de color negro, quemado y bajo un árbol. Junto al cadáver se localizó una pistola de Gotcha y un mensaje escrito en una cartulina donde se le acusaba de ladrón y amenazaban a personas que se dedican a la misma actividad.

Hay sitio que dieron peritos investigadores de la fiscalía general del estado que recolectaron evidencias en el lugar del hallazgo para integrarlas a la carpeta de investigación del homicidio.


ARG
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER