ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
13, Diciembre 2017


ESPECTáCULOS MUNDO / TENDENCIA

Este 2017, la música latina fue la más escuchada en Spotify

"Despacito", de Luis Fonsi con Daddy Yankee , y "Mi gente", de J Balvin con Willy William, estuvieron en el primer lugar de las listas

06, Diciembre 2017 por Noticias MVS
Califícala
Resultado
0 votos
Ciudad de México.- La aplicación multiplataforma de música digital, Spotify, dio a conocer que durante este 2017 la música latina fue la más escuchada a través de su servicio, y que se registró un aumento de 110 por ciento en su reproducción.

De acuerdo con la lista de los artistas, canciones y tendencias que marcaron el 2017, realizada y dada a conocer por Spotify, la música más escuchada en México fue el reguetón, en donde la canción más oída fue "Me rehúso", de Danny Ocean, en tanto que el álbum favorito por los usuarios fue "Fénix", de Nicky Jam.

En un comunicado, la aplicación señaló que a nivel global dos canciones latinas estuvieron en el primer lugar de las listas de Spotify: "Despacito", de Luis Fonsi con Daddy Yankee, y "Mi gente", de J Balvin con Willy William, mientras que 10 canciones latinas estuvieron en el Top 50 Global.

El cantante y compositor británico, Ed Sheeran, quedó como el artista más escuchado de 2017, debido a que registró 47 millones de escuchas mensuales, y su álbum ÷ (Divide) tuvo 3.1 mil millones de reproducciones.

El Hip Hop mantiene su papel principal en la plataforma, ya que la escucha de este género creció 74 por ciento durante 2017, precisó Spotify.


EAM
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER